jueves, 19 de julio de 2007

Refuerzos R. Madrid a día de hoy

Viendo los posibles refuerzos para el año que viene (Robben, Drenthe, Reyes y ¿alguien más?), los que han llegado: Pepe, Metze, Saviola, Dudek... los que se han ido:Beckham, R. Carlos, Pavón, Mejía, R. Bravo, parece que Helguera y no sé si se quedará Baptista... pues se me antoja complicado mantener con ellos la estela del triunfo del año pasado. Aparte de la coña que tuvimos para conseguirlo, este año parece que la distancia con el Barça ha aumentado antes de empezar la Liga. Recordemos que el año pasado ganamos el título por el goal average particular.

Hay algunas cosas que no entiendo, como largar a todos los centrales canteranos y regalar a Helguera al Valencia, pagándole además parte del sueldo que le queda por estos dos años!!!! Nos quedaríamos con tres centrales en la plantilla (Pepe, Metze, Cannavaro) y S. Ramos que es central/lateral pero que sólo puede jugar de una sola cosa a la vez. ¿Nos vamos a quedar con tres centrales sólo?
Hay que tener en cuenta que, de ellos, dos no tienen experiencia en España y el otro, Cannavaro, la experiencia que tiene es poco gratificante... Además, Metzelder tiene un largo historial de lesiones y Pepe puede acusar la presión de los 30 millones de € que "han pagado" por él (lo leo y sigo sin creerlo, lo prometo). Siendo central lo normal es que casi salgas a amarilla por partido, que tengas choques y te puedas lesionar, etc... por eso se me antoja complicado afrontar la temporada con tres centrales y no sé qué pasará con Ramos, que es el comodín de la defensa... Por eso soltar a Helguera me parece estúpido si es regalado al Valencia (que tantos favores nos ha hecho: Mendieta, Albelda, Vicente... nos ha ganado dos ligas, humillado en la Copa del Rey...). Encima pagándole pasta a Helguera por largarse!!! Si tienen otro central más barato para traer pues vale, pero si no, Calderón y Pedja la han vuelto a cagar...

Luego está lo del lateral izquierdo. Se va R. Carlos, de los mejores de la historia en su puesto; pero no traemos a un sustituto de garantías. Marcelo está verde, verde. No lo cedimos el año pasado y le hubiese venido genial. Miguel Torres a mí no me gusta, ni en el lateral derecho ni en el izquierdo; no me parece jugador para el Madrid, al menos, de momento... Y dicen que si traemos a Drenthe para ese puesto. Ni idea de este chaval, que dicen que luce más hacia arriba que en la parte de atrás, pero si le ponen para hacer olvidar a R. Carlos, mal vamos. Se sabía que el brasileño se iba desde hace tiempo y nadie ha hecho los deberes para cubrir su ausencia. Se podía haber mirado lo de Abidal, que me encanta, pero se fue al Barça. A Grosso le ha fichado el Lyon para cubrir la baja de Abidal por 5 millones de € (igual que una pata de Pepe). O a Puerta, que me parece la leche (más atacando que defendiendo, eso sí). Pero en lugar de eso, estamos a mediados de Julio y sin lateral izquierdo titular pero con 7 u 8 jugadores de similares características: Raúl, Guti, Saviola, Higuaín, Robinho, ¿Reyes y/o Baptista?, Cassano (que si no juega ni entrena sigue ganando igualmente 5 millones netos) y parece que Robben. No son iguales pero se asemejan en que su mejor puesto es detrás de un delantero.

De Kaká, Cesc, Cristiano Ronaldo y éstos se sigue sin noticias, pero yo no descartaría una sorpresa de última hora (ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja .....)

Ya iremos viendo como sigue todo esto pero como me parece difícil acabar como el año pasado, te pongo un montaje con la remontada del año pasado:

3 comentarios:

Lord Simius dijo...

Este hijoputa es incapaz de hacer nada bien, ni de casualidad vamos, ha llegado robando y para echarle habria que matarlo.

Hay que aguantar estos 3 años como sea asta que llegue Angel, a mi ya no me importa que nos deje en la ruina, pero por lo menos que el equipo siga en primera,que yo creo que tirando de casillas, ramos y van nistelroy pues para eso si nos da... pero vamos que no las tengo todas conmigo

Lord Simius dijo...

Si y ya se que no le he puesto la h al "asta", pero es que estoy "asta los güevos del puto Calderon"

Tendriamos que formar una peña y llamarla asi

Simio Pensante dijo...

Ku Ku Ku Ku

Me temo que será complicado poder formar dicha Peña y que luego nos den entradas para los partidos...

A ver si en uno de estos "sorteos" que hacen para que 50 socios vean el partido en el campo, me toca y actúo como Snake o Sam Fisher y liquido al objetivo...

SAAAANGREEEEE!!!!!