lunes, 9 de julio de 2007

Visión de Negocio


Nuestros jóvenes siguen dormidos... se han acomodado y no son capaces de hacer nada por sí mismos. Prefieren que sus papis se lo dén todo, que les colmen de caprichos y que eso les salga gratis; pero esto no puede seguir así!!!

Los padres deberían empezar a cortar el grifo y así los chavales tendrían que empezar a buscarse la vida y se las ingeniarían para conseguir mantener sus necesidades vitales de todo adolescente (móvil, alcohol, tabaco, los porros, las entradas de las discotecas y conciertos...). Seguro que a nuestro idolatrado Marquitos no se lo dieron todo hecho y que el tío se tuvo que buscar la vida para ganarse la pasta pasando costo...

Tomemos ejemplo de otros países, como Japón donde los jóvenes se encaprichan de ropa ya no de marca, sino de diseño y se dedican a acompañar a viejos con o sin sexo (se llama ENJO KOSAI).

O tenemos también el reciente ejemplo que saca ELPAIS de Portugal, donde un reciente informa advierte de que "Menores portuguesas ofrecen sexo virtual a cambio de que les recarguen el móvil". Aprovechando los móviles con cámaras las niñas se marcan un strip tease o juegan con su cosita ante el móvil 3G... Eso sí que es cultura empresarial!!! Hasta Portugal nos está pasando por la izquierda!!! Las jóvenes portuguesas han visto una oportunidad de negocio, un nicho de mercado con una demanda insatisfecha y se han lanzado a por ella como tiburones de Wall Street en los 80.


Si seguimos dándoles todo a lo chavales nunca va a sacar el espíritu emprendedor que hay en ellos, el hambre agudiza el ingenio...tomemos ejemplo de Marquitos, de los japos o de las portuguesas, incluso!!!

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Habra que empezar a visitar las paginas portuguesas no?

Simio Pensante dijo...

y no las de Cristiano Ronaldo, no? XD