viernes, 31 de agosto de 2007

El ejército de inimputables

Uno de los planes secretos de los habitantes de la Isla de los Monos es llevar a cabo una tremenda expansión y liberar al mundo de la opresión en que se ve sumido. Los planes de dominación mundial siguen su curso y el CPM (Consejo de Primates Mayores) no pierde el tiempo en hacer crecer su mejor arma para la conquista del Mundo: el Ejército de Inimputables.

Los inimputables son aquellos sujetos que se ven libres de responsabilidad penal, es decir, los sujetos más libres de la Creación. Son aquellos que pueden que pueden hacer lo que les plazca pues no tienen castigo por ello. No están obligados a dejarte vivir, a respetar tu intimidad, tus bienes, tu culo... porque no se les puede meter en la cárcel, poner multas, etc.

A lo mejor piensas que son unas criaturas fantásticas y mitológicas que forman parte de los desvaríos de las mentes ponzoñosas de los Simios de la Isla; pero no. Existen y viven junto a ti.

El Código Penal y otras leyes con efectos penales (Ley del Menor, Constitución...) impiden juzgar a los menores de doce años, a los locos, a los animales, al Rey, a los ancianos, a los borrachos perdidos o drogados hasta las trancas, a los enfermos terminales... y cuando no les impide juzgar les suspende la pena, lo que a efectos prácticos es lo mismo: son intocables.

De ahí que lo planes de hacer de éste, el Planeta de los Simios, se apoyen en estos sujetos de categoría superior . Tenemos en nuestro ejército a gente como:

  • El Rey, que cumple varios requisitos pues es rey, anciano, demente y borracho.
por orden del juez Del *lm*.

  • Cho, estaba muy loco pero decidió hacer la guerra por su cuenta. Una gran pérdida por su habilidad para la infiltración silenciosa...


  • Ciber Gorilas con katana... la cima de la Infantería de nuestro ejército. Son Simios adiestrados en los más oscuros secretos de las artes ninja y de manejo de katanas, con partes de su cuerpo modificadas cibernéticamente para un mayor rendimiento en la batalla.



  • Pocholo, pues cuando no está en Ibiza se viene a la Isla de los Monos, su otra Isla favorita. Es como Obélix con las drogas: de pequeño se cayó en un paquete de farla y se quedó así para siempre...


  • Los perros asesinos. Tal vez os preguntaréis cómo de pronto, tras más de un año abriendo los telediarios con noticias de perros asesinos, perros que atacan gente... ya no sale ninguna en la tele. Seleccionamos a todos estos animales peligrosos y les adiestramos para serlo aún más dentro de nuestro ejército.


  • Por supuesto también hay perros ninja.



  • Una de nuestras últimas adquisiciones es la de los Super Ratones.


No este no es, no jodas!!



No este tampoco, aunque tiene potencial, no lo dudo. Bueno, venga este le aceptamos...


Estos sí que son a los que me refería. Se trata de ratones hipermusculados en laboratorios. Con estas cualidades podrían dejar a los matones de gimnasio tirados en menos de lo que tarda El Tomate en inventarse un sarao. Será como una mezcla entre la peste negra que asoló Europa y una peli de ostias de Van Damme... No puedo esperar a verlo...



En fin, que ya iremos desvelando más de nuestros planes secretos de dominación del Planeta y de lso miembros de nuestro ejército. Aún aceptamos solicitudes, daros prisa los rezagados...

8 comentarios:

Angrysimio dijo...

Lo de las ratas musculadas como lo has encontrado... buscando que?...

Simio Pensante dijo...

Venían en el propio artículo, no tiene mérito!! Mira el link al artículo dentro del post y lo verás ;)

Simio Pensante dijo...

Quiero propuestas para el ejército de inimputables!!!

Lord Simius dijo...

Yo tengo algunas sugerencias:

El loco Gatti, Kon, el guerrero rojo, el opi, Rossi(el hecho de irse a Yamaha demuestra sobradamente que es un demente) el tio de mahou que sigue siempre al rey, Ansar, Torbe, Fernan Gomez que es viejo, borracho y loco, el fantasma de Puerta, Michael Moore al mando de su patera

Ya se me ocurriran mas

Simio Pensante dijo...

Si no hay votos en contra se elevan las propuestas a la decisión del CPM para que entren a formar parte de nuestras filas!!!

Yo añado a Luis Aragonés que esta semana tiene trabajo con la Selección pero creo que va a tener el verano libre para hacer maniobras. Tío más loco, borracho, demente, chocho y tal, no se ha visto al mando de una Selección. Bueno y tras su último traje también metería a Manolo el del Bombo.

Simio Pensante dijo...

Por cierto, Fernando Fernán Gómez sigue vivo o vendría con Puerta??
Lo digo en serio...

Lord Simius dijo...

Aun vive, pero esta mas palla que paca, asin que nos haria de medium pa invocar a Puerta.

Tambien podria traer a Umbral, que tambien era inimputable en vida

Simio Pensante dijo...

Gracias por la info, Lord Simius, tenía mis serias dudas...

Yo añadiría a Calderón, ya que si después de todo lo que ha hecho y sigue haciendo en el Madrid nadie le procesa, se demuestra que es uno de los que tiene un factor de inimupatibilidad más alto... (hay disponibles unas gafas medidoras de puntos de inimputabilidad, como las de Dragon Ball de unidades de combate)