miércoles, 26 de septiembre de 2007

Entrevista a Sneijder, un tío duro


Queda claro que Sneijder está siendo la sensación del Madrid y de la Liga en este inicio de temporada. Su ausencia en Valladolid se notó en el equipo que no terminaba de carburar como cuando se juntan este neerlandés con "Guti. HAZ" (como pone en el dorsal del 14).

Destaco hoy la enorme Wesley Sneijder en esta entrevista de ELPAIS. En ella se ve el carácter de este chico de 23 años: tiene garra, no tiene miedo, está crecido y es sincero con sus posibilidades. Tiene frases míticas como esta:


"empecé a jugar en mi barrio de Utrecht con tres años, y tuve que vérmelas con chicos de siete u ocho años. Tuve que ser mentalmente fuerte, y creo que la experiencia me convirtió en la clase de jugador que soy. Competitivo y deseoso de tener éxito".
No en vano le apodaban el "Pitbull" en el Ajax, en referencia al Davids de su época en el Ajax. Mira esta otra hablando de su barrio natal:

"hablan de Ondiep como si fuera un lugar importante. Pero lo cierto es que es un lugar muy duro para crecer. Un niño debe ser muy fuerte para ser respetado. Es un problema de número. En mi época había muchísimos niños para una sola cancha. No había lugar para todos y todos querían jugar allí. Así que no bastaba con jugar bien. No era esa la clase de selección. Yo no jugué allí por ser bueno con el balón, sino porque tuve que pelear contra otros niños. Si eres capaz de jugar en la calle, terminas convirtiéndote en una persona dura".
Si con perlas como ésta en sus declaraciones y con su fútbol en el césped no te has rendido a este chaval, es que no tienes corazón ni gusto por el fútbol. Dale al link y lee la entrevista porque el tono de la misma es pa' verlo. XD

Dios!!!! Parecen frases de Oliver y Benji..... este Wesley es un tío grande!!

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Joder que grande el colega, es un tio duro, normal que le llamen Pitbull.

Es muy chulo, me hace gracia lo de "pegarle con las dos piernas es talento" ahi, ni humildad ni ostias. Me recuerda un poco a Zidane cuando hablaba de su "facilidad" para el futbol, aunque a el le salia mas natural, este parece que lo suelta de mala ostia grrrrrrr

Simio Pensante dijo...

JE JE JE

Es como Nacho Vidal, un talento natural... ni técnica, ni práctica, ni nada de mierdas amaneradas!!