viernes, 21 de septiembre de 2007

Llega el mejor baloncesto tras el Eurobasket

Pues sí señores, fiel a su cita de estos últimos años, 2K sports nos trae su entrega del mejor baloncesto americano en NBA 2K8. Para su portada española han elegido al dúo mágico de los Raptors, la Spanish Connection como los llaman allí: Calderón y Garbajosa.



La compañía canadiense EA no se cansa de ver como su división EA SPORTS es derrotada y casi humillada cada año por sus competidores: Pro Evolution Soccer de Konami en fútbol vs. FIFA y en los deportes americanos NHL, ALL-PRO FOOTBALL y NBA 2K vs. NHL, NFL y NBA Live de EA.

Pero volviendo al juego de Take 2, en NBA 2K8 ves a los jugadores fluir por el parquet, en el que ves que los putos players hacen miles de movidas no preconcebidas, no robóticas, como en los juegos de EA. Sus animaciones son dinámicas, creíbles, personalizadas a cada jugador estrella... con una física del balón muy superior a la de su rival, que no va por raíles y con una jugabilidad pasmosa en la Next-Gen. Te pongo unos cuantos videos de gameplay real del jueguecillo, puedes ver más en Gametrailers pulsando aquí. Llegará el 2 de Octubre.

NBA 2K8

Ultimate Fan Video: Part 1



NBA 2K8
Ultimate Fan Video: Part 2


NBA 2K8
Spurs vs. Cavs Demo Gameplay



Si tienes una curiosidad morbosa por ver el NBA live 08 pues dale aquí y compara juegos...ku ku ku ku kuuuuuuuu.

No hay comentarios: