miércoles, 19 de septiembre de 2007

Llega el TGS 2007


Un año más las cosas de los videojuegos comienzan a ponerse candentes en estas fechas: llega el Tokyo Game Show 2007.


La capital de la Isla del Sol Naciente se llena de Frikis, otakus y demás fauna underground, que allí es la normal, por otra parte... y todos los de la industria del ocio electrónico se ponen sus mejores galas para la gran cita.

A partir del jueves tendremos todas las novedades, noticias y confirmaciones o desmentidos de los rumores que van apareciendo ya.

De momento podemos destacar algunos rumores que hay circulando, como que SONY podría sacar una versión de PS3 de 40 Gb por 400 $; o también, que podría salir ya el Dualshock 3, el mando con vibración y sensor de movimiento integrados.

Será una buena oportunidad para disfrutar de los juegos que van a ir llegando: GT5, Tekken 6, Resident 5, Devil May Cry 4, Beatuiful Katamary, No More Heroes y un laaargo etcétera.

Para abrir boca puedes mirar este artículo de MERISTATION con un avance de lo que se verá en el TGS. Ponte el babero antes de pinchar!!!

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Yo como la play 3 ya es seguro que se la van a comprar a mi hermano por navidades pues ni me planteo ya lo de la Xbox, pero vamos que estoy de sony hasta la polla, de sus versiones-estafa, de que haya juegos de PS2 que no van en algunas porque el lector no pilla dvds de doble capa... por les daban por el culo pero bueno, es lo que hay

Simio Pensante dijo...

Lo único confirmado a dia de hoy es el Sixaxis con vibración. Paro aún no se sabe si se venderá por separado, si lo meterán en packs con la consola, ni nada de nada. Los juegos anteriores a la salida del mando con vibración se actualizarán por internet, así que entre unas cosas y otras, veo que el disco duro se quedará pequeño...