jueves, 11 de octubre de 2007

Tony Parker: Metiendo hasta triples


Cuando eres el marido de Eva Longoria supongo que tienes que meter todo lo que puedas, cosa que cuando además, eres jugador de la NBA, no debe ser demasiado difícil. Es el caso de Tony Parker, el base francés de los San Antonio Spurs.

Parker es un grandísimo jugador de baloncesto (mira este video para comprobarlo), elegido MVP de las finales de la NBA este año, ha participado en 2 All-Star Games, ha ganado anillos con los Spurs... todo un triunfador en la cancha.


Fuera de ella también parece que le ha acompañado la suerte, pues recientemente se casó con una de las mujeres más deseadas del panorama actual, la peque Eva Longoria. Personalmente yo no la incluyo en mi ránking personal, el cual por cierto encabeza Jessica Alba, pero no dudo de que más de un mono isleño sí la tiene en su Top Five.


Pero no creo que todo lo que haga este chaval esté bien hecho, porque también ha querido seguir el triste ejemplo de sus compañeros de profesión Shaquille O'Neall, Kobe Bryant y Allen Iverson, entre otros y, ponerse a cantar Hip Hop en sus ratos libres (que supongo que serán mientras su mujer rueda los capítulos de "Mujeres Desesperadas").
Como te digo, le admiro como jugador y por ser el cabrón que se tira a la Longoria, pero desde luego no como cantante o MC. Si ya de por si el rap en francés me chirría, aunque hay (cositas de Funky que me parecen graciosas), Dios no le ha llamado por la vía del micro. Para que veas que no te miento allá va esto como ejemplo:

PREMIER LOVE - en la que va de "Chico Dulce"



BALANCE TOI - en la que va de "Chico Malo"


7 comentarios:

El mono malvado dijo...

Efectivamente un chico con suerte este Tony, pero lo del mundo de la canción...sin comentarios.
Por cierto en mi top five tampoco figura la Longoria aunque hay que reconocer que no esta nada mal.
Las reinas Jessica Alba y Scarlett Johansson.

El mono malvado dijo...

Por cierto un aviso:

El milenarismo va al llegarrrrrrrrrr!!!!!

Cojones ya!

Simio Pensante dijo...

Bufff, te veo desatado...
Tu dedo inquisitivo se ha puesto en marcha para comentarrrrrr

Horror, terror, pavor!!! ¿Qué es eso, fuego? Dale una patada, que yo no puedo... Cojones ya!!!

Simio Pensante dijo...

Por cierto, se siguen admitiendo propuestas o sugerencias para un Top Five.

A mí Scarlett no me mola, demasiado bluf... No me pone. Es como una tía más, que está bien pero no me lleva a ninguna fantasía; pero si quieres ver tú mismo su evolución mira en este
video.

Lord Simius dijo...

Si es que es normal que haga estas gilipolleces, si yo fuera el se me habrian muerto las pocas nueronas que tengo de estar todo el dia empujandole los pelos a la Longoria.

No me llegaria el riego, estaria to acumulao en la merienda

Simio Pensante dijo...

Espero que te refieras al Chopped y no a la sobrasada... por favor, qué asco sólo de pensarlo!!! JUAS JUAS

Angrysimio dijo...

En mi top cinco esa cosa no esta ni en el top 2000 coño...!

Si coges la agencia de modelos ELLE y todas están más buenas...

Hasta las niñas rusas de 14 años 11 meses.(es decir cuasi 15 años)