viernes, 7 de septiembre de 2007

Una justa venganza: Alonso declara contra McLaren




Lo que ha hecho el equipo McLaren este año con el bicampeón del mundo (Alonso) no tiene nombre. Sé que muchos habéis disfrutado del escarnio público al que se le ha sometido al español.

Han cogido a un tío que ha ganado dos mundiales y lo han puesto a mejorar el coche y a rodar delante para que el niño de Hamilton tenga posibilidades de ganar el Mundial. Poruqe sabían que el morenito es bueno, muy bueno y que con un coche competitivo como el de McLaren podía ser campeón del mundo. Lo que no pensaban es que lo pudiese ser ya mismo y por eso, ante esta posibilidad se despertó la tormenta en el equipo.


No se ha valorado la aportación de Fernando en las mejoras del MP4-22 y sí la progresión de Hamilton. Ron Dennis se ha dejado llevar por su corazón y por el lobby inglés para sacar todo el partido de Hamilton... en detrimento de Alonso.



Pero el asturiano se ha cansado de las cosas raras, de mejorarle el coche al negrito, de que le copie las telemetrías (hay que ser muy bueno para copiarlas, ojo), de que se le caiga un plafón del techo sobre su coche, de las vueltas extra para Hamilton en los entrenamientos, de lo de Hungría... Yo creo que sobre todo de lo de Hungría. Eso no tiene nombre: Lewis fue contra el equipo para ganar a su compañero. La FIA se sacó de la manga una sanción para Alonso y voialà, victoria para el inglés. Mientras vio que esa maniobra, contra toda lógica, no le pasaba factura a Hamilton, Alonso vio la luz al final de este oscuro túnel: para ganar él también debía ir contra el equipo. Porque es el equipo, es Ron Dennis, quien ha permitido que esta situación llegue al límite. No ha sabido templar los egos de dos pilotos soberbios (en todos los sentidos) y será quien más sufra la venganza de Alonso.

Alonso se ha decidido a ir contra McLaren en la investigación de la FIA por espionaje a Ferrari (mira la noticia) Parece ser que va a porporcionar pruebas de la existencia de espionaje en la conducta de McLaren y que dejaría como falsa la teoría que nadie (salvo la FIA) se cree, de que era un trato entre dos ingenieros son que lo supiese el equipo. Todo el Paddock sabe la verdad y ahora puede que la FIA también. Veremos en breve su decisión.



Alonso sólo ha cumplido con lo que le pedía la FIA, bajo la pena de perder su superlicencia si no lo hacía, perdiendo con ello la posibilidad de correr en F-1. McLaren no le puede despedir ni apartar por cumplir los requerimientos de la FIA. No le pueden sabotear en las carreras restantes pues todos saben los motivos... Además, de ser declarada culpable la escudería McLaren, Alonso podría irse libre a otro equipo, como todos los patrocinadores de las flechas plateadas, por haber manchado su imagen... Alonso puede perder un Mundial, pero McLaren puede perderlo todo. Será interesante ver qué sucede, si sucede algo. Mientras, el domingo carrera. ¿Acabará Alonso la misma? ¿Tendrá algún problema o accidente?



Ya se verá en qué acaba esto, de momento lo que vemos es que Alonso no se ha quedado quieto ante el atropello de su equipo este año.

4 comentarios:

Lord Simius dijo...

Bueno, por lo que he oido a lo largo del dia, mas que vengarse lo que ha hecho es salvar el culo, porque le amenazaron con quitarle la superlicencia, y "mejor tu que yo" que es un dicho de la isla

Pero siento decir que no entiendo muy bien de que tendria que vengarse, en McLaren es el piloto mejor pagado de la parrilla, le han dado el mejor coche y desde luego que sabia que ahi no dan ventajas a nadie.

Lo de que si le tiran un techo a posta o que si le ponen mal de presion las ruedas me parece una excusa absurda, que me recuerda a cuando Sete se quejaba de que alguien dentro del equipo le hacia sabotaje... sin comentarios

En cuanto a lo de que el coche es la polla por su sapiencia, os contare algo, los coches los hacen los INGENIEROS, ese segundo extra que tienen los coches competitivos se lo un mayor presupuesto que gastan en pagar a INGENIEROS, el medio segendo que tiene siempre la mejor maquina, y que este año son Ferrari y McLaren, se lo da el hacertar con la evolucion que no tiene nadie...

y lo hacen INGENIEROS.

Si aciertan con esto ultimo la maquina es un tiro (McLaren 2005) si se han equivocado es un desastre (McLaren 2006)Y el piloto da igual, se limita a probar lo que le dan y a explicar sus sensaciones, pero lo determinante es que el diseño de la maquina sea bueno sino lo mas que pueden hacer es ayudar a encontrar soluciones a medias que solo valen para un circuito concreto, sino que se lo pregunten a Rossi.

En todo caso parece que ya sabemos quien trajo a McLaren esas 6 decimas que decia el Alonso... Ferrari

kukukukukukukuku

Lord Simius dijo...

Si ya se que acertar no lleva h, pero no querreis que repase entero ese cacho de post

Simio Pensante dijo...

Pues yo sigo pensando que hace bien, que les va a sacar la pasta este año, igual hasta gana el Mundial y luego, o se pira gratis a otro lado donde le darán pasta como para comprarse un carro tirado por putas con varios recambios...y a las malas, pues otro año en McL y a mamar, que para eso le pagan!!

Por cierto que a Hamilton le amenzaron con lo mismo y no abrió la boca; sus razones tendrá.

Angrysimio dijo...

A 30 de septiembre, queda claro que Alonso es un mierda. Que no es para nada esa maravilla en agua, que hamilton si tiene el día lo hace igual o mejor que alonso.

Que la supuesta regularidad de alonso es un mito.

Que se sale en todos los grandes premios de la pista cosa que dice mucho sobre su supuesto buen hace de piloto.

Que aquí nos ciega el chovinismo, nos falta que el coche de alonso funcione con jugo de longaniza, de lo cual los pueblos civilizados se ríen con razón de un pais subdesarrollado como es españa, y de todos los retrasados mentales de la tele que apoyan al llorica este de derechas, que no paga ni un céntimo a la hacienda española(a que tu has pagado más que él)(cosa que los futbolistas ni siquiera hacen)

Que se demuestra otra vez que eso de que cuando gana alonso es el mejor, pero cuando ganan los demás es que su coche no estaba apunto se puede aplicar al resto, a Massa, raikonen y hamilton.(Nadie se cree que porque en lluvia en dos vueltas cogiese a Massa que iba a 8 segundos, era porque alonso es el piloto de la historia... no hombre no... era porque el coche de massa no rendía bien en agua...

En fin, lo típico. Se eschucha en una radio y en un par de medios, que alonso es la polla, y todos como loros.

En cuanto a la preferencia, de mclaren por hamilton, pues hombre que pasa... que le jode no ir de la mano de briatore. Es lo que tiene no ser un puto enchufado no?
A hora el enchufado es hamilton.A ver si te crees que van a chuparte la polla en todos los bares...

El mismo alonso lo dijo a principio de año, que ganar mundiales en el mismo coche, no demuestra que seas bueno, hay que hacerlo en dos coches. Bueno, pues este mundial demuestra que no es tan bueno.

En cuanto a la supuesta persecución a Alonso por parte de todos, me parece bastante conspiranoide. Si se hubiese ocupado de copiarle mejor la telemetría a ferrari, pues entonces a lo mejor no estaba así.

Es un piloto sucio, llorica, prepotente, opusino, derechoide, envidioso, antiespañol(le importa tres cojones españa, pues entonces que pague impuestos aquí...)

La formula uno, afortunadamente no depende de pilotos, por lo que podemos ahorrarnos las gilipolleces que suelen decir la mayoría de los periodistas deportivos, que se gana la vida, viviendo de palurdos que escuchan la radio y ven la Tv.

Gana el mejor coche, que de eso va el automovilismo.
Así que cuando eschuchas en la radio, tv o en internet gilipolleces sobre alonso, lo único que puedes decir cuando pierde, es que se lo merece. Si algún día muere, os aseguro que pienso celebrarlo.

hay pilotos que fueron grandes, que después se quedan en mierda.barrichello, por ejemplo, villenuve anteriormente...

Lo siento pero es lo que espero de alonso.
Ha ido de chulo de putas, pero se ha olvidado de que es un pelele que sirve para vigilar las putas al señor, y a cobrar los servicios.

Alonsos, hay a pedradas, das una patada en asturias, y salén unos cientos. Ya hay otro animal de esos de asturias, folla niñas en parques grabados con móvil, que corre en gp2 no? Pues hala, no os preocupéis... que ya tneéis gilipollas a quien chuparle la polla los próximos años.

Eso es todo lo que hay que decir de este maricón.

y de los putos subnormales que le alaban en los medios.