domingo, 16 de septiembre de 2007

Victoria "a lo Barça"

Ayer el Madrid logró ganar al Almería al estilo de los blaugranas; no, no con un despliegue arrollador de juego, sino con el apoyo arbitral.



El árbitro de ayer anuló al Almería un gol legal, creo que acertó con la expulsión, pero se comió un penalty en el área del Madrid. Aunque parezca que con un marcador de 3-1 el Madrid tuvo un partido fácil ante un recién ascendido, de eso nada de nada.

El Almería jugó un partidazo y dio un aviso a quienes quieran sacar pecho. Se notó mucho la jornada de Selecciones esta semana. Robinho ni apareció, Van Nistelroy ni calentó... Ramos estuvo mucho más tímido en las subidas por la banda y Sneijder sólo compareció para dar la victoria con un golazo a balón parado cuando peor lo pasaba el equipo. No conectaron Sneijder y Guti ni ellos con Saviola o Raúl.
Reconozco que si lo de ayer lo veo con Capello me hubiese ido muy cabreado, pero sí que es diferente cuando se te va todo el equipo a jugar por ahí a lo largo y ancho del globo, mientras que el año pasado nadie se iba a jugar más allá de Valdebebas...
Lo bueno ha sido el estreno goleador de Saviola, al que se le ve más rápido que acertado pero cumplió en su cita con el gol, así que nada que replicarle. También funcionó Sneijder a balón parado con este golazo de falta:



Mantengo mi apuesta de que meterá más goles de falta que Beckham, contando todos los del Spice Boy en sus cinco años. El golito de Higuaín al final del partido ayudó a tener unos minutos más calmados.

Se me hizo raro que Soldado no fuese ni convocado cuando Schuster sabía que Van the Man estaba tocado... creo que va a jugar poquito este año. Y luego, que Metze parece más un recurso puntual que un central titular de garantías. Va bien por arriba pero es lento y no se complica con el balón en los pies. Hubo una jugada de coña en que estaba solo con Cannavaro y tiró un melonazo al aire...
También se me antoja extraño que Schuster no metiese más cambios en el once inicial, porque estaban todos mu' mataos... hay que rotar un poquito que luego pasa lo que pasa...
Gracias a la manita que nos echó el árbitro logramos que el empuje del Almería quedase en amenaza pero el VIRUS FIFA es peligroso y se vio en Mestalla donde el Valencia ganó al final de coña y la gente gritaba "Quique vete ya". Le chillan como hicieron con Ranieri, Cúper, Benítez... No entiendo a los valencianistas, no se dan cuenta de su sitio en esto del fútbol y lo mucho que todos estos entrenadores han hecho por su palmarés, que no por el fútbol (es verdad).
Tres puntitos y a pasar página.
En fin, que con éstas estamos esperando al debut en la Champion's al Werder Bremen el martes... qué ganas tengo de ver a Diego!!!

1 comentario:

Lord Simius dijo...

Bueno esperemos por nuestro bien que el tal Diego demuestre lo bueno que es otro dia y no mañana

Por lo demas ya era hora de que el arbitro empezase a ser colega, que bien lo dijo el aleman "estos partidos son los que dan ligas", asin que arbitros a ponerse las pilas kukukukuku