miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vuelve la Champions, vuelve Raúl



Lo sé, sé que lo he mandado a sacrificar multitud de veces y he renegado de su credo en múltiples ocasiones; pero al final Raúl tiene cosas que te hacen volver a quererle. Es como la primera novia, que a lo mejor te la encuentras con quince años más, con otros diez kilos más y, si te descuidas, con dos hijos a cuestas; pero de pronto, te sonríe y la vuelves a ver como esa chiquilla que te enloquecía a la salida del colegio... haciendo que la chispita en tu corazón te recuerde el amor de juventud. Ayer Raúl volvió a sonreír al madridismo ante el Werder y todos volvimos a tener quince años.

No maravilló con su repertorio clásico: apareciendo por cuarenta sitios, desquiciando al contrario, para luego matarlo a base de goles. Ya no sé si podrá volver a hacer eso. Pero sigue presionando, luchando y está mejor cuando está cerca del área. Logró meter un gol de cabeza, en un escorzo extraño que sorprendió al portero alemán. Luego, dio el segundo gol a Van the Man, dejándolo solo ante la red germana. Salió ovacionado cuando Robben le sustituyó. Como últimamente hace, le volvió a enseñar los cuernos a Luis Aragonés. No se señala el dorsal, mira la foto de arriba; lo que hace es decirle al borracho que él es el TORO de España jejeje


Van Nistelrooy estuvo lento en general, no está en la forma del año pasado. Tuvo varias ocasiones para lograr marcar y al final lo logró cuando era ya imposible fallar. Guti estuvo más intermitente de lo que debería y Sneijder con menos movilidad de la que tenía antes de ir con Holanda y volver lesionado. Marcelo apuntó como un recurso para partidos poco trabados, donde no haga falta guardar la posición. Le falta un poco de temple en las subidas y de cabeza para defender. Apunta pero le queda mucho, una cesión no le hubiese ido mal. Y Robben salió para que le aplaudieran y punto. Tengo ganas de verle ya corretear por la banda, donde tiene su sitio en el once titular, seguro.


Y luego está Diego. Fuimos a Brasil, al Santos y nos trajimos al chaval equivocado. Nos fijamos en el jugador-foca (que sólo juega con la bola), es decir, Robinho; y dejamos pasar al jugador de fútbol: Diego. Éste jugó con criterio, conduciendo el balón, lanzando los ataques germanos con cabeza. Sacó regates, pases... todos con sentido. No fue una exhibición tampoco, pero sí que mostró algo de lo buen futbolista que es. A mí me gusta, a Schuster también... ojalá le pudiésemos ver de blanco el año próximo. Se le vieron más cosas para creer en él en un partido que a Robinho (O Rei) en los tres años que lleva aquí.

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

La verdad es que el Rahul fue el mejor anoche, de forma indiscutible, casi parecia el de antes el muy cabron. Esta claro que esta demostrando que en la seleccion esta el borracho equivocado.

Pero yo no los intercambiaria, a fin de cuentas la seleccion no va a hacer nada con o sin Raul, a lo sumo llegar a la eurocopa que sin el igual ni eso... pero poco mas.
En cambio, para el madrid es mucho mjor que siga sin ser internacional, es evidente que ayer no habria jugado igual si hubiese tenido que hacer el ridiculo entre semana con la "roja".

Asin que si yo fuera Rahul, en el improbable caso de que simio aragones rectifique le diria que me chupe la polla y le seguiria haciendo los cuernos

Simio Pensante dijo...

Es cierto que los madridistas actúan de forma inconsciente al hablar de que Rahul debe volver a la "Seleçao"... su desgaste psikico y phisko sería demasiado y total, pa'na!

Además no sé de que nos quejamos con lo de la fase final de la Eurocopa; porque si hay que ir se va, pero ir pa'ná, como siempre, es tontería...

Volviendo a Rahul, sólo hay que ver a Van Nistelrooy esta seman tras los dos partidos con Holanda y lo fresquito que estaba el año pasado sin los viajes y partidos con la "oranje".