lunes, 8 de octubre de 2007

Golpes de suerte


Alonso tuvo un mal "golpe de suerte" contra un muro en el circuito de Fuji hace una semana. Eso le llevaba a decir adiós al Mundial y tener que aguantar la fiesta que iba a montar McLaren en China, un fiestón por todo lo alto para celebrar la gesta de Jamilton. Pero resulta que ahora, el "golpe de suerte" lo ha tenido Alonso al cagarla Jamilton en China, donde yendo solo se metió donde no sabía y de donde nadie le podía sacar.


El champán tendrá que esperar hasta Brasil. Todos sabemos que Lewis ganará este Mundial, porque sólo estamos viendo la película de un libro que ya hemos leído. Por si no te acuerdas, la novela te cuenta la historia de un niño negro al que le gustan los coches y corre que se las pela en los circuitos... Su padre es un tío ególatra y ambicioso que le inculca dichos valores a ese niño. Ambos tienen la suerte de que el patrón de uno de los equipos más importantes de la F1 se "encapricha" del negrito y le paga su carrera. Es más, le diseña una carrera para ser campeón del Mundo de F1. Le da un coche ganador y le pone al bicampeón del mundo para que vaya aprendiendo de él y que éste haga un coche capaz de ganar, no como el fracaso de año anteriores.
Pero el negrito es bueno, mejor de lo que pensaban y va ganando las carreras, apura en cada tramo y la suerte le sonríe al no romper nunca, ni salirse, ni nada... acaba siempre en el podio.

A veces se equivoca y se sale de la pista. Pero no hay problema. -"Él es un pobre niño negro británico, todos tenemos que ayudarle"-, piensan el dueño de la F1, los de la FIA, la prensa británica... y dejan que le retornen a una carrera con una grúa, cuando estaba fuera de la carrera y le sacan un safety car para que nadie le saque ventaja. Cuando su compañero le adelanta en la parrilla de Hungría, deciden sancionar a su compañero para que no salga por delante, aunque eso sea sancionar al equipo entero; aunque, ¿para que está el equipo sino para que él gane el Mundial? Un equipo en que a su compañero le ponen las ruedas y las presiones que les da la gana, en que le dan casi siempre a él la vuelta extra para que logre la pole, en que se cae una lámpara del techo y se carga el coche de su compañero, que ha sido sancionada por tramposa por la FIA... Pero llega la carrera de Japón, con unas condiciones pésimas de tiempo. Su compañero español puede sacar ventaja de ello, pero al final, se la pega y Jamilton para evitar problemas empieza a hacer cosas raras con el monoplaza haciendo que los dos de atrás se choquen con el Safety Car en pista quedando como dos imbéciles; ¿qué idiota es capaz de chocarse con el Safety en pista? La FIA lo investiga pero no ve nada, salvo la posibilidad de que la historia tenga un final feliz para todos ellos en China. En ese Gran Premio es él quien falla, se cuela en una curva entrando al pit lane y se clava su coche. Pide que le empujen aunque la FIA lo tiene prohibido. Aún así no lo consiguen. Su compañero se queda a 4 puntos de él y final con intriga en Brasil... aunque esta historia es como esas de la Disney que acaban con el "pobre niño negro" sonriendo antes del fundido en negro con el THE END.

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Aunque ahora le pinte mejor, el Alonso lo sigue teniendo bastante "negro"

Su mejor opcion seria ganar y meter a Massa entre el y Hamilton, que tambien se tendria que pegar con Kimi, pero claro para eso el coche debe ir igual o mejor que ferrari y en esas circustancias es muy facil que Hamilton entre segundo sin dejar que los ferrari entren entre ellos.

En todo caso es la forma en que yo creo que podria ser campeon, porque si ganara la Massa que tambien es muy posible al Hamilton le sirve con acabar 4º

A Raikkonen no le descarto porque puede ganar el mundial si Alonso y Hamilton se sacan de la pista "a lo Shumi" y creo que eso es bastante probable

Y sinceramente el Alonso y McLaren me tienen hasta la polla, asin que ojala gane ferrari los 2 mundiales que seria una humorada de cojones

Simio Pensante dijo...

Pues mi solución favorita sería que Alonso sacase de la pista a Lewis H. y se fuese a por Ron Dennis a decirle: -"Toma, toma, toma"... como decía Zidane al meter el gol de la Copa de Europa.
Ferrari y Kimi campeones y todos contentos: McLAren se queda sin nada, Jamilton igual y Alonso con la satisfacción de haber ganado a sus rivales!!