viernes, 12 de octubre de 2007

Hay gente grande en los foros

En un foro de Meristation, de comentarios a una entrevista a James Armstrong, nuevo vicepresidente de SCEE, he leído un comentario que es la polla. Hay gente grande por ahí, más allá de las discusiones entre Xboxers y Sonyers, mira:


Glock19 dijo :[i] La entrevista esta bastante bien y el directivo de Sony habla de futuros movimientos que yo sospechaba el pack de MGS4 y la consola la sustitución del sisaxis por un dualshock sisaxis aunque la fecha de S. santa me parece ciencia ficcion al menos si quieren un mgs 4 doblado de 1º calidad como el primero de todos ( voces y textos me refiero) si no sacarán el pack pero con el juego en ingles y solo con subtitles osea mas de lo mismo y me lavo las manos.Flipo con las cifras de XBOX360 en España de verdad solo se han vendido 210.000 360 en España en 2 años No jodas? vaya pais de subnormales claro tanto negro peruano sudaca africano y rumano de mierda que cerebros inteligentes quedan ya pocos porque estos monos que vienen de sudacalandia no secomprarian una consola buena como es la xbox 360 ni regalada.Que se queden en su pais trepando palmeras y dedicandose a la captura del coco o del datil monos caribeños.Bueno en serio espero que xbox 360 solo sea maltratada mercantilisticamente hablando en España y Portugal como refleja esta entrevista y en Japon que ya sabemos que es terreno vedado para los yankeees( resquemores aun de la bomba nuclear de Hiroshima y nagasaki jodidos amarillos???Bueno yo tengo un xbox 360 y me frustra que hasta en videojuegos España sea zapateristica y anti americana .Pero espero y creo que estoy en lo cierto diciendo que en America logicamente la XBox 360 arrasa a las competidoras de origen "samurai" ( ps3 y sony).Y en Europa tb xbox 360 arrasa Entiendase europa la fuerte Francia Alemania y Uk donde las tendencias son identicas que sus hermanos anglos.Muy sincero este directivo de Sony y parece que ahora quieren ir de sinceros diciendo que queremos ayudar a estos pobretones ibericos que solo se pueden comprar mi yate jueguil por 400 bulardas.Pero ese as de la manga de metal gear solid 4 y lo de la confirmacion que el dual shock sustituira a esta mierda de sisaxis hacen ver que van a tomar una via mas respetuosa y legal con el hasta ahora confundido usuario ( bajadas de precios continuas, modelos diferentes, catalogo pocho y rancio d emomento).Y digo yo unos cojones que tienen que hacer una buena limpiada de staff de ps3 Es como si no tuvieras ps2 o la tengas ya muy "cascá" te impongan o te obliquen a adquirir el modelo de 499 ya mismo porque como se agote te quedan sin modelo con retrocompi Personalmente estoy en la duda de si comprarmela hoy o mañana el starter pack con el motorstorm y el resitance o esperar a semana santa.EL precio esta bastante chulo.Yo hace 2 años el dia del lanzamiento el 5 de dic. de 2005 compre la xbox 360 que es buenisima consola y con un catalogo que le da a dia de hoy 1000 vueltas a la virgen ps3 decia que pague 325 por la xbox 360 y la tarjeta de memoria y me compre 5 juegos el kameo cod 2 condemned perfect dark y project y echando cuentasahora me sale por veamos....... son 500 euros por el starte kit EN TOTAL ponle 60 mas 60 el motorsorm y el resistance osea de momento se queda en 380 el 2º mando que yo no lo quiero ponle que lo vendes por 20 osea 360 euros y la memory card viene en el disco duro menos 25 ( eso es lo que em costo la memory de la xbox 360) 335 euros frente a los 300 ( y no hablo de los espartanos jjejej) osea 25 euros de diferencia.UAu mirandolo asi es una buena compra..Creo que me la compro esta tarde.Ademas tengo la ventaja que si mi ps2 se chincha pues ya tiene 6 añazos ( agosto de 2001 me la compre con el extermination el onimusha el red faction y el gt 3) pues digo que la bandeja ya se ralentiza cuando expulsa los discos y tengo miedo que casque asi que comprandome esta de 60 gb me cubro la espaldas por si se me jode la ps2.Pues tengo juegos aun por jugar rejugar y empezar de la ps2.O bien teniendo la ps3 de 60 puedo vender o malvender la ps2 porque ya no la necesitaria.No creais a estos choricetes que en un futuro la retrocompatibilidad volvera porque no creo que que se rian de esta manera de usuarios que guardan miles de millones de videjuegos en sus casas.Me apuesto el huevo derecho que en Usa y Japon mercados serios digamos no quitan en ningun modelo la retrocompatibilidad esto solo lo hacen en Mercados susceptibles de experimentar con conejillos de indias tontos osea en España y Portugal que ya os he dicho que cada vez hay mas monos en las calles de Madrid y mandriles que nos invaden sudacas osea que cada vez mas tontos que somos los españoles medio mestizos ya de tanto mono y chimpance negro de mierda que hay ya cruzandose con blancas españolas que no les importa los monos macacos..Pues la ps2 esa vieja que tienes en tu casa un dia hara Boom !!!!!! y se llenara de llamas y chispas y chispones y el unico recurso que te quedaria es alimentar esos juegos en tu nueva ps3 pues tu ps2 se habria jodido.Y como tampoco se como es el servicio tecnico de playsation doble filo esto pues 1 bien nunca has se me ha jodido una ps 2 mal porque no se si son buenos o malos en el servicio tecnico. Lax box al menos cuando vi las 3 luces rojas y se me cayeron los huevos al suelo me llevaron la xbox 360 a Bavaria de tour y en 10 dia sme la trajeron nueva con un ventiladorcito para que no se me acalore mas.Vamos servicio tecnico de xbox 360 de fabula menos la brasileña que se pone al telefono que te hace pensar este servicio tecnico esta regentado por gitanoskis? pero en serio servicio tecnico de xbox 360 maravilloso en 10 dias me repararon en Alemania la consola y lleva funcionando perfectamente desde septiembre del 2006 que es cuando vi los ojos rojos de la bestia jajja.Mas cosas.Entonces digamos que el pack descontando cosas ( y no esas de las que habla Rijjkard aveces sus "cosas") te sale por 325 euros osea que lo tengo claro.Hoy o mañana cae el pack en el corte ingles.Ademas el pack viene con el resitance y motorstorm es decir con los 2 mejores juegos hasta ahora o puedes elegir el heavenly sword ( pronunciacion correcta "JEVENLI SORD " joder haz un esfuerzo y pronuncia bien) u si te tira mas este ultimo que es casi una novedad.Vamos que no te dan de regalo el Wii Sports supertruño edition con personajes que parece que han hecho motion capture a unos muñecos de playmobil o lego juas juas y graficos de Amstrad cpc 464.en definitiva compratela hoy o mañana antes que se agote el pack de 499 y no te compre el de 400 porque por 100 euros mas te lleva los 2 mejores juegos y los unicos que valen la pena y un mando extra susceptible de venderlo y la retrocompatibilidad.No seas primo y te compres la de 399 pues luego te gastaras ma sdinero en un par de juegos y los 2 mejores son esos el motorstorm resitance y el heavenly.Cierro el catalogo solo hay esos 2 juegos exclusivos y que merezcan la pena.pero tarde o temprano todos nos la compraremos especialmente cuando emergan exclusividades como HAze al caer Drakes fortune y vacas sagradas como killzone 2 y metal 4 y luego el gran turismo 5 que ami me asquea pero vendera consolas como churros.Vamos que esta aun precio muy cuco con este pack de 499 yo me la compro en el corte ingles de la castellana hoy o... hoy porque mañana es fiesta.Luego sacaran un modelo retrocompatible y el pack con mgs 4 valdra menos.Pero este pack es ya muy asequible con las cuentas que he hecho antes.Tarde o temprano me la iba a comprar y tu tambien te la compraras si seguro que la bajaran 50 euros mas en semana santa pero ya no sera sangrante la diferencia.Preguntas importante si me podeis ayudar.pues si no me lo pensaria denuevo.La consola de 60 gigas permite jugar a juegos de PLAY 2 sin mas o debo bajarme algo de internet pues no tengo internet para la consola vamos que si es retrocompatible la de 60 gigas sin necesidad de meterme en internet para bajarme un software especial o cosas raras y la segudna pregunta que espero me resolvais el lector de tarjetas de ps2 viene de serie con la tipica ranura en la ps3 integrada o ay que comprar un adaptador de lector de tarjetas via usb esos eria otros 20 euros mas ........ contestadme antes de esta tarde porque esto decantara mi decision Gracias.


Defender una consola por ser americana me parece una xorrada que flipas , Los españoles compramos la PLay porque nos sale de los cojones ya que han demostrado durante años ser lo mas estables en este mercado y punto pelota.
Todas esas gilipolleces que dices no tienen ni pies ni cabeza estas sumando lapices y mesas, vamos que tendra que ver los sudacas y toda esa mierda con la Play?¿?¿¿? tu eres retrasado o q te pasa???? Te jode que la x box no venda una meirda ehhh te jode que tantos 10 a sus juegos y siga sin vender una mierdad eh te jode haberla comprado y que te veas obligado dentro de poco a tener una PS3 ehh pues tio esto es España y si no te gusta cojes tu 360 y te piras con los Yankis hacerte pajas y dejanos en paz que tienes que admitirlo que x box no tiene nada que hacer aqui en España , lo que nose es coomo no te as dado cuenta antes y te piya esto de sorpresa pareces no tener 2 dedos de frente. . . . . en fin como dicen aqui ajo y agua

PD:Entiendo parte de tu cabreo pero al fin y al cabo esto solo se trata de consolas deja lo demas temas para los politicos y que se ocupen ellos que para algo cobran . . .Saludos XD



ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo que yo te diga...A LO QUE ESTAMOS LLEGANDO!!!

2 comentarios:

Angrysimio dijo...

Joder... como esta el percal...
En fin, yo en este caso, creo que es verdad, es decri que ese tío existe.

Pero he de decir que los foros están inundados de empresas haciendose pasar por ususarios.

Yo mismo tengo esa tarea, en mi curro, la de hacerme pasar por forero, para promover los intereses de nuestros clientes.

Así que como siempre, un buen filtro de escepticismo... nos ayudará a no ser carne de los que valen.

Simio Pensante dijo...

Joder!!!!!!!!!!!11

Tus peculiares visiones de las cosas me estremecen, amigo primate!!!

¿¿¿Insinúas que el propio Bill "El Puertas" podría estar detrás de todos estos comentarios???

Por fin MS se habría quitado su careta ya que todos sabemos por qué la Xbox 360 es blanca...