miércoles, 31 de octubre de 2007

Idolos de masas: Jade Raymond (la del Assassin's)


Tal vez no sea muy conocida por la gente, pero esta angelical canadiense es la Productora de uno de los proyectos más esperados en el mundo de los videojuegos: ASSASSIN'S CREED.

Ya te he hablado antes de este juego y lo seguiré haciendo, sin duda. El AC merece la atención de los habitantes de la Isla, tanto en cuanto a su planteamiento como en cuanto al desarrollo de la acción jugable en sí misma.

Lo que da gusto es que esta chica tan jovial y tan dinámica sea la que vaya explicando el juego, las etapas de su desarrollo en Ubisoft y que sea la responsable de llevar a buen puerto esta empresa. Si quieres saber más cosas sobre ella, mira esta entrevista en inglés.
Datos laborales más interesantes: licenciada en ciencias (perfil técnico), programó juegos para Sony, pasó por EA como productora y ahora ha vuelto a su Canadá natal para producir Assassin's.

Ver a una chica jovencita, con un puesto tan guapo en una empresa importante del sector del ocio electrónico, que tiene esa sonrisa, que tiene entre sus pelis favoritas "Evil Dead 2 "(Terroríficamente Muertos) y "El Profesional" y que se tiraba 10 horas al día jugando al Everquest durante más de tres meses (según ella afirma, mira la entrevista); no sé a ti, pero a mí me hace que la suba muuuchos puestos en mi ránking. El morbo de que compagine el rollo "friki", la carita de niña buena y el pastón que debe estar ganando son factores como para que sea un ídolo de masas de los machos de lomo plateado en esta Isla.

Te cuelgo por aquí un video de la niña hablando de AC para un site de pibas... viendo esta entrevista diría que el género femenino va cambiando de cara al futuro (que consideren guay lo de cortarse un dedo y sustituirlo por un cuchillo retráctil no pasaba en mis tiempos):



PD. Actualizo la entrada metiéndote un link a MERISTATION en el que puedes leer la ENTREVISTA que le hicieron a Jade en su visita a Madrid, cuando vino a España a presentar el juego. Si lo ves, puedes comprobar que no soy el único con un interés más que meramente videojueguil en esta chica, jejejeje. ¡QUÉ MONA!

No hay comentarios: