martes, 9 de octubre de 2007

Lair, buena pinta pero con malas impresiones

Lair, el juego de Factor 5, tenía muy buena pinta. El uso del sensor de movimiento para manejar al dragón, los escenarios grandísimos, los muchos combatientes de cada bando... parecían hacer de éste un juegazo.

Sin embargo, las mismas cosas que lo podían llevar al éxito le han privado del mismo: el manejo parece confuso y poco adecuado para la precisión de las batallas; los escenarios son muy amplios pero con fallos gráficos junto a detalles magníficos. Además, no los puedes explorar bien sin el riesgo de fracasar en la misión asignada. Las batallas con tanta gente en pantalla le dan problemas de frame rate. Por no hablar de las continuas pantallas en negro para cambiar de escenas, a estas alturas!!!


Una pena que haya decepcionado tanto un juego con muchos puntos de interés. Supongo que habrá que esperar para que las cosas apuntadas en el mismo se desarrollen adecuadamente en los próximos títulos de PS3. Sobre todo esperamos a Assassin's Creed y Jericho, porque el Heavenly Sword también ha decepcionado bastante a la crítica. No hablamos de fracasos en ninguno de estos casos pero sí de decepción generalizada en estos títulos tan, a priori, prometedores.

Video - Análisis de LAIR por MERISTATION

Video - Análisis de LAIR por GameTraliers



PD. Sólo una cosa más del tema PS3 que te vengo comentando... parece que la posibilidad de retrocompatibilidad del modelo europeo (40 Gb) se esfuma totalmente. Este modelo será el unico que Sony va a comercializar en Europa. El modelo de 60 Gb en starter pack o sin él, no se fabrica. Agotarán el stock y ya sólo habrá PS3 40 Gb. Europa está capada... Pero lo peor de eso, es que no se soluciona el tema de la retrocompatibilidad, fundamental hoy día en la salida de cada consola. Muchos suponíamos que se implementaría dicha característica a través de una próxima actualización por Internet, forma habitual en la PS3. Pero ahora dicen que no va a ser así. Si yo tuviese un dragón como en este juego, muchos arderían en el Fuego de mi Justicia!!!!!

No hay comentarios: