martes, 2 de octubre de 2007

Veneramos a los japos: el Burusera


Quizás dicho así no te suene de nada pero el Burusera es uno de los inventos japos más característicos. Se trata de la venta de ropa interior usada. Normalmente suele ser vendida en tiendas en las que las chicas jóvenes dejan sus bragas usadas (mejor si son durante varios días seguidos) para que en estas tiendas se las vendan a los clientes viciosillos deseosos de oler sus "perfumes"...

La ropa (no sólo bragas) se vende con o sin foto, por chicos y chicas, limpia o sucia, se quita en la tienda o la llevas en una bolsita desde casa... como ves hay múltiples posibilidades tanto para ofertantes como para demandantes.

En la siguiente tabla se pueden ver los precios equivalentes en euros de las diversas prendas que podemos encontrar en una tienda de burusera en Japón, obtenidos directamente de la página web de una de estas tiendas:

PrendaPrecio
Pantalones de deporte y camiseta, usados80 euros
Uniformes colegiales usadosentre 400 y 550 euros, dependiendo del prestigio de la escuela.
Bragas usadas y sucias (con foto)40-50 euros
Bragas limpias (con foto)25 euros
Pack de bragas sucias (sin fotos)150 euros


Te aconsejo que mires este link a Japonisimo.com donde te detallan más cosas sobre este curioso interés de los nippones, incluyendo las máquinas expendedoras de bragas usadas.

No hay comentarios: