jueves, 4 de octubre de 2007

Zupermodelo 2007

El concursito de CUATRO ya va por su segunda edición, porque parece ser que hay muchas tías que se creen que valen para modelos y se presentan a los cástings. Luego supongo que muchas lo verán para decir eso de: - "Pues yo no sé qué tiene ésa que no tenga yo"...- Frase cuya respuesta suele ser: -"A ver, bicho, no es lo que tiene sino lo que no tiene, como esa capa de 40 kilos de grasa, los granos y pelos de la cara y los piños torcidos y amarillentos que tú tienes, japuta!"-.

Debe ser que ElCorteInglés anda escaso de chicas para desfilar en sus centros comerciales con la moda de FomulaJoven y patrocina estos concursos. Supongo que a muchas chicas les debe hacer ilusión eso de pensar en desfilar delante de cien familias en el Hipercor o sujetar bandejas de promoción en el Súper del Corte, pues es a lo más que van a llegar éstas...Ninguna irá más lejos de Sanchinarro, como mucho a hacer galas en los Cortingleses de provincias.

Nueva edición del concurso y en los cástings se vio a gente espectacular, pero de feas, gordas, estúpidas y encima, creídas. El tan manido: -"Porque yo lo valgo"-, ha hecho mucho daño al criterio femenino. Antes las feas y gordas se recluían y ocultaban sus chichas a la espera de que algún desesperado de la vida, enfermo terminal o marica no reconocido, les diese cobijo bajo el auspicio del matrimonio. Ahora, las muy hijasdeputa no sólo salen a la calle sino que se presentan a concursos de belleza en la tele... A lo que estamos llegando ya, por favor!!!!

Viendo cada una desfilando por su sueño de ser una supermodelo se me revolvían las tripas. Pensaba en lo afortunado que hubiese sido Leatherface con semejantes cuerpos, masas de carne con ojos que desmembrar con su motosierra y con las que hubiese tenido para pasar el duro invierno sin pasar hambre, ni él ni su familia.

A lo más que podían aspirar la mayoría era a su cubo de peces, eran auténticas ininfollables presentándose para modelo. Fruto de una sociedad basada en la imagen y en lo superficial, pero tan hipócrita que te dice que "lo importante es lo de dentro" y que, "si quieres, puedes conseguirlo todo en la vida"... y van estas gilipollas y se lo creen!!! Si eres ciego no vales para ser controlador aéreo, si eres sordo no vales para DJ, si eres cojo no vales para presentar las noticias de deportes (colega JJ) y, si eres fea, gorda y bajita, NO VALES PARA MODELO, zorra!Cuánto echaba de menos el ver a un tío con un palo detrás mientras desfilaban estos seres ante el jurado en los cástings!!!! Se está perdiendo esa inveterada práctica del pastoreo de gordas, una pena!

Luego está lo del jurado. Freaks salidos de lo más underground del mundo de la moda. Hay que joderse, que tengamos gente tan importante la moda, con reconocido prestigio internacional y saquen a estos personajillos. Además se permiten el lujo de seguir la tendencia que con tanto éxito inició Risto en Operación triunfo: ser borde ante todos y todas. En este video sale una muestra. Pero aquí te cuelgo una mezcla de "bordes" Vs. "porqueyolovalgo":



En fin, para qué decir más de esto. Sólo te pongo otro video más de discusiones entre candidatas y el jurado (dialéctica socrática pura) y el link a los videos en el Youtube por si quieres ver más de Zupermodelo 2007.

No hay comentarios: