martes, 13 de noviembre de 2007

Con un par... un "mártir" de la verdad


Cuando uno está convencido de que tiene razón, debe defender sus creencias hasta la muerte...

Eso debió pensar el vecino de Fuentes de León (Badajoz), cuando en plena discusión sobre si la Amanita Phalloides era mortal o no, le pegó dos mordiscos y dijo: -"Ahora veremos quién tiene razón"-. La cosa acabó con el tío pasando dos días en la UCI y salvándose de milagro. (ver noticia en ELMUNDO).

Muchos dirán que menudo gilipollas o que por ir borracho hizo esa tontería, pero a mi me parece un héroe, de esos que pasan desapercibidos cada día... un mártir de sus convicciones. Alguien capaz del mayor sacrificio por lograr averiguar la Verdad. Porque la Verdad es algo por lo que merece la pena matar y morir, especialmente matar, pienso yo.

Yo propongo a este tío como Ministro de Agricultura de la Isla, o como Director General de Alimentación. Sabemos que es capaz de arriesgar su vida para que todos vivamos seguros. Si él vive, bueno para todos...si no, malo sólo para él. Es fácil, no???

3 comentarios:

lord simius dijo...

POR MIS COJONES QUE LA AMANITA NO MATA!!!!!!!

Y fue cierto porque mira el hijoputa, tan vivio como tu y como yo, lo que demuestra que lo que mata no es comerse la seta, sino el no tenener cerca un hospital despues.

Ya no quedan tios asi, debe ser reclutado para la isla de inmediato, ademas que seguro que es inimputable...

Desgraciado dijo...

Amen.

Simio Pensante dijo...

Tú lo has dicho, angrysimio disfrazao ;-)