viernes, 2 de noviembre de 2007

Crean superratones evolucionados


Una de nuestras más importantes bazas dentro del Ejército de Inimputables, es ahora más terrorífica aún: los superratones.

Según te cuentan en este artículo de ELMUNDO, se ha conseguido una raza de superratones capaces de alcanzar velocidades de hasta 20 metros por minuto y no cansarse en una carrera de seis kilómetros o estar más de seis horas dando vueltas en la habitual rueda giratoria.

Lo han logrado en la Universidad Case Reserve Western, en Estados Unidos, mediante manipulación de un gen que produce la enzima PEPCK-C, que está relacionada con la síntesis de la glucosa en los organismos.

Richard W. Hanson, profesor de Bioquímica y uno de los autores de este trabajo, nos hace una revelación, cuanto menos, sorprendente:

"Su metabolismo es similar al del ciclista Lance Armstrong cuando subía los Pirineos; utiliza principalmente ácidos grasos para conseguir la energía y produce muy poco ácido láctico"

(Nota:El ácido láctico se produce cuando se realiza ejercicio. Si es muy intenso acaba produciendo fatiga muscular porque el organismo no es capaz de reabsorberlo en su totalidad).

Ahora resulta que se puede reproducir el metabolismo de Lance Armstrong en un laboratorio...¿no es sospechoso? No quiero ser malo, pero sí que le veo como con más cara de ratón que cuando empezó en esto de las bicis... Además, que ahora está de actualidad porque por lo visto, sale con una de las gemelas Olsen. Sí, las que hacían a turnos de bebés en "Padres Forzosos". Joder, a lo que estamos llegando. Algo ha tenido que causarle secuelas a este hombre, que va por ahí corriendo maratones y todo...



Por cierto, sin ánimo de hacer comparaciones, en los estudios que han hecho sobre su comportamiento, además de ser hasta siete veces más activos que sus colegas, han demostrado ser más agresivos. ¿No es suena este comportamiento con la vida de un ciclista texano, imagen de Nike?

10 comentarios:

El mono malvado dijo...

Que el Amstrong este esta con una de las hermanas drogadictas Olsen??? Menudo hijo puta desviado, pero si podria ser su hija, bueno ahora entiendo muchas cosas.

Respecto a los superratones y su velocidad de 20Km/m no opinas simio pensante que eso es muuuuuuuchhhhhhhhhho.....dinero no, quiero decir velocidad si esos ratones cogen 1200Km/H que es una velocidad que acojona mas, ya estoy viendo a Alonso corriendo en Red Bull el año que viene en un monoplaza propulsado por un ejercito de estos ratones (seguro que el reglamento no dice nada al respecto)

El mono malvado dijo...

Error no son 20Km/M sino 20M/s que equivaldria a unos 72 km/H una cifra mucho mas creible aunque para Alonso y su probable Red Bull sería mas que suficiente.

Simio Pensante dijo...

Creo que aun sigues con legañas en los ojos o con resaca, amigo Mono Malvado...
Si lees bien lo que pones son 20 metros por MINUTO, que, a una velocidad constante serían 7,2 Km/h... la velocidad a la que irá Alonso cuando fiche por lo único en que podrá ir: el triciclo de Stewie Griffin.

Según los cálculos, en seis horas seguidas, que es lo que aguantas estos "bichitos", recorrerían unos 37,2 Km. Una distancia nada desdeñable para unos bichos de menos de 5 cm.

Ahora piensa a lo grande... en los cibergorilas dopados cual Lance Armstrong avanzando a una velocidad proporcional a sus más de dos metros durante horas y horas a la conquista del mundo........

Dios, la vida podría ser MARAVILLOSA!!! Salinas, ¿Dónde están las llaves de lo que le meten a los ratones?

Simio Pensante dijo...

Por cierto, creo que después de estos análisis Red Bull va cambiar la bebida y la escudería de F-1 por el nombre RED MOUSE.

El mono malvado dijo...

Si, efectivamente esto de currar un puente le nubla la vista a cualquiera... por cierto esas velocidades no me parecen excesivas para un superraton.

Lo que mis legañas no me han impedido ver, es a MIlan Baros circular con su Ferrari a 271Km/h para que un amigo escuchara el sonido del motor.
Me hubiera entancado escuchar las explicaciones al gendarme de turno.

Simio Pensante dijo...

Yo creo que se estaba probando para ver si Ron Dennis le fichaba, tras quedar libre oficialmente Alonso.

Total, el McLaren está hecho sobre los planos de un Ferrari, así que a Baros no le costaría mucho manejarlo, digo yo!

Simio Pensante dijo...

Por cierto, hay más ejemplos:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1053163.html

Txetun dijo...

El mono malvado se ha tomao fijo una latita de "Red Mouse" que le ha pasado Armstrong de estrangis.

Me ha gustado la teoría de la conspiración de Armstrong (algo evidente) relacionada con estos superratones; ahora bien, falta descubrir a la mente maestra que mueve los hilos.

Y lo de Alonso, a ver en qué queda. Dicen que Red Bull, dicen que Williams, dicen que Toyota. Yo si tuviera que apostar diría que por Williams, llevándose patrocinadores (no creo que Mutua Madrileña y Banco de Santander sigan con McClaren, aunque todo se verá), saneando la deuda que según los medios tienen y haciendo un coche majo, quizá no capaz de competir con Ferrari, pero sí de sacarle los colores al "negrito" en alguna carrera.

Por cierto, qué es del mono Sabio?

Simio Pensante dijo...

Esto... ¿el Mono sabio? ¿Éste es de la Isla?

Ummmm no sé, por Mono Sabio no me viene nada... ¿Sabio es segundo nombre o apellido?

KU KU KU KU

Simio Pensante dijo...

Sobre el resto, Txetun... al post de hoy sobre Alonso.

Me pongo a ello!!!