viernes, 23 de noviembre de 2007

El Emperador y sus locuras



Este título de Disney vale perfectamente para ilustrar las peripecias de Adriano. Este jugador del Inter de Milán, apodado el Emperador, no levanta cabeza.

Ya hablé de él largo y tendido en un post anterior, sobre sus buenos momento y los malos por los que atraviesa ahora. Existía la duda de si este año le serviría para irse centrando en el fútbol y volver a ser un jugador de élite. Cualidades no le faltan para serlo, pero no creo que tenga la cabeza y el espíritu para conseguirlo.


Ahora mismo está en Brasil, en un tratamiento de desintoxicación de su adicción al alcohol y la fiesta. Que digo yo, es como mandar a un cocainómano a desintoxicarse a La Coruña o mandar a un ludópata a una clínica en Las Vegas!!!

Según esta noticia, va para estar también de cerca con el Sao Paulo, un ilustre club brasileño y puede que juegue algún partido con ellos.
Sólo tiene 25 años pero con todo lo que lleva encima, y en el mundillo en el que está metido, veo que lo tiene chungo para volver a ser esa Bestia que atemorizaba a los defensas del Calcio y que, en su día, enamoró a Florentino.

Eso sí, siempre tendrá un hueco en la Isla. Si no se afeita ni se rapa el pelo, pasa por un mono. Además, lo de montar juergas, fumar, beber, irse con las pibas por ahí, y jugar algún partido, tanto de verdad como en el PES, sí suma puntos en la Isla de los Monos.

Voy a hablar con Moratti para ver si cuando vuelva a Milán y lo echen del Inter por gordo alcohólico fiestero, nos lo mandan a la Isla a "recuperarse". También puede traerse a Ronaldo y a Vieri, aunque juntar a los tres creo que podría poner en peligro la salud de muchos habitantes isleños, ya de por sí, muy deteriorada por la pasta primigenia!!!

3 comentarios:

Txetun dijo...

Hombre, yo creo que si metes a Vieri, Adriano y Ronaldo en la isla simiesca, veo un serio peligro para la integridad física de los pobladores originales. Estos tres son simios, pero poco evolucionados, que no dudarán en recurrir a sus instintos primarios para hacerse con el control de la colonia simiesca que ya habita la isla. Y tras ver muchos documentales, no me gustaría ver a Vieri en plan "espalda plateada cabreao". :P

Ay, Adriano, quién te ha visto y quién te ve!!! Por cierto, simio pensante: ¿tú crees que Robinho acabará por el mismo camino?

Simio Pensante dijo...

Para acabar igual tendría que ser tan bueno como lo fue Adriano... cosa que Robinho no ha logrado aún!

Por cierto, es "lomo Plateado" XD

Pero tranquilo, tenemos nuestras medidas de seguridad para evitar problemas. Los inimputables nos defienden de las amenazas vengan de donde vengan.

Angrysimio dijo...

Estos lo que pasa es que vivne en el continenete de los simios: Otra liga por lo que veo. Esta la isla de los simios, y después el contienente.