miércoles, 28 de noviembre de 2007

Espaniss for everiguan!!!

Lo primero es ponerte la Intro del Juego de Nintendo DS "Spanish for Everyone", míralo y luego comentamos, mai diar fren.




BRUTAL, no???

Lo primero es destacar el bulto en el pantalón de Miguel, que nos lleva a pensar que es una pistola apuntado al chavalito anglosajón, obligándole a que le deje la DS de su hermano. El susodicho hermano debe ser como el "Primo de Zumosol" pero al revés... prefiere irse a Tijuana que enfrentarse a su hermano!!!

Luego está lo de los ojos sospechosos que se vislumbran en la Limusina... mirada aviesa de un traficante, seguro. Lo más probable es que se tratase de una prueba que debía superar Miguel para ingresar en algún cártel mafioso o en alguna banda latina de USA.

Lo que me extraña es que ante el ignominioso crimen manden sólo tras ellos a dos coches de policía... así no van a evitar que crucen la frontera con el material sustraído, para desensamblarlo y venderlo por piezas en el mercado internacional.

Luego está la tía del niño, que debe trabajar a turnos, de día será taxista y de noche puta... con esa pinta es innegable. Además, esa cara me suena de alguna peli... "Spanish bitches" o de "Latin whores suck better", no estoy seguro.
Le cuenta el rollo a su tía y ésta le dice: "Han tirado para México seguro. Vente que nos vamos a Tijuana". Joder, si mi tía puta-taxista me dice que me fugue con ella a Tijuana, no lo dudo, me voy de cabeza al Taxi!!! Podían haber puesto Juárez, que es más divertido , no???
El díalogo es la polla. La taxista-puta le dice: "Entre otras cosas, te puedo enseñar español..." Le llama chico encantador... ¿¿¿soy el único enfermo que piensa que se lo va a llevar a un descampado y a robarle su inocencia???...Los niños. Es que nadie va a a pensar en los niños!!!
Debe ser normal que una inmigrante que sea taxista-puta se pire del país (USA, para ser exactos) al extranjero (Méjico, en concreto) llevándose a un niño de corta edad, que es su sobrino tan solo, en dirección a Tijuana... a donde no me atrevo a ir ni yo!!! El niño va acabar como su Nintendo DS: desmontado y vendido por piezas en el mercado internacional!!!!

En fin, que mejor si en vez de pasarse por Méjico lo hacen por La Isla de los Monos y rodamos "Latinas drivers, drive me Bananas!!!".
Y luego decimos...

No hay comentarios: