lunes, 12 de noviembre de 2007

Finde movidito



Uno que no es muy dado a ser optimista, se levantó el domingo por la mañana pensando que lo del Rey y Chávez iba a ser la del día y de la semana. Al poner la radio, parece que estaba en lo cierto, pues sólo se comentaba este altercado. Lo mismo pensaba al ir en el Metro o al pasear por Madrid, puesto que oía a todo el mundo hablar de ello en sus charlas... a los españoles diciendo que bravo por el Rey y que le debió dar dos yoyas, mientras que oyes a los inmigrantes decir que si el Rey se cree Rey de América, todavía.


Parece que lo de Mr. Ansar, antes conocido como Aznar y que fue quien indirectamente originó el lío, iba a pasar desapercibido. Pero como bien apuntó Lord Simius en la tarde del sábado, Aznar sigue en sus trece con las teorías conspiranoicas sobre el 11-M, la falta de consideración hacia sus ex-compañeros de profesión política... mira sus declaraciones que no tienen desperdicio.



Luego llegas a casa, te pones el TELEDIARIO y te encuentras con que en Legazpi se ha montado una puta guerra entre Skins y Sharps, con al menos un muerto. Luego ves las noticias hoy (ELPAIS, 20MINUTOS, ELMUNDO) y la supuesta guerra es menos y el muerto sigue muerto (cosa que no siempre pasa en las Noticias, ojo). Ahora el chico muerto es un mártir de la libertad y un adalid de los derechos de los inmigrantes que iba, como todo luchador por los valores democráticos, a defenderlos con piedras y palos, navajas y demás armas demócratas, contra los fachas en Legazpi. Si se hubiesen cargado al Skin (si es que lo es) que lo mató, no se diría que era un luchador por los derechos de los españoles y un mártir de la Patria... por eso, hay que tener muuucho cuidado con el tratamiento infomativo de estos sucesos. No hay que dar pábulo a ninguno de estos sectores radicales que pretenden defender sus posturas en algaradas callejeras, más que en foros de debate.


Luego por la tarde, te encuentras con que los ultras italianos, los de todos los equipos, se han puesto en pie de guerra por el homicidio "fortuito" de un tifoso del Lazio por una bala perdida de un policía. Los radicales del Calcio han tomado Italia: tomaron una comisaría, la sede del Comité Olímpico Italiano, las calles de Roma, arruinaron la jornada de fútbol....

Lo dicho, que menos aburrido en cuanto a lo informativo, este finde ha tenido de todo!!!!

2 comentarios:

lord simius dijo...

Bueno, Zapatero quedo bien de puertas afuera y el rey quedo como un gañan borracho, o sea que quedo bien de puertas a dentro. No puedo creer que no haya visto absolutamente a nadie por la calle comentando el mocazo que llevaba encima Juancar, sera que nadie bebe en este pais.

En todo caso sigo pensando en el como un gran ejemplar para la isla y para el ejercito de inimputables, desde luego ningun simio podra decir que no se sintio representado.

Por cierto, que ya no me acordaba de cuando Ansar reconocio el intento de golpe de estado a Chavez, normal que le llame de todo. Eso si, segun Mariano la culpa la tiene ZP (lo que tiene el cabron es potra, que esto le ha venido de puta madre para quedar bien con la opinion publica)

Simio Pensante dijo...

Lo que mola es luego el Chavez diciendo que el Rey se lanzaba a por él como un "torito"... lo dirá en referencia a lo de Alonso y Red Bull???

Yo sigo diciendo que le tenía que haber metido, pues si tienes el índice de inimputabilidad más alto es para hacerlo. Eso, o sacarte la polla y decirle: "Hugo, Hugo, que la tengo desde aquí hasta Lugo" y hacerle plas plas con ella!!!! Eso tampoco hubiese estado mal.

Al fin y al cabo, para qué quiere uno superpoderes si no los usa...