sábado, 24 de noviembre de 2007

La canción de Cthulhu

Después de la larga y divertida sesión de PES 2008 de Xbox360 en mi choza, compartida junto a otros habitantes de la Isla, sólo puedo decir unas cosas esta mañana:

  • Me corroboro en mi opinión sobre el PES2008: como juego es divertido, como juego de next-gen es una vergüenza. No hay 70 pavos de diferencia con el PES6 de PS2 ni de lejos.

  • La mezcla de la Voll-Damm con manises me ha jodido el estómago. La pasta primigenia a secas la hubiese aguantado bien, pero los cacagüeses (que diría Marquitos), me han jodido la vida.

  • Hay un nuevo idol singer en la Isla de los Monos, Roberto, más conocido como Wooberto, más conocido como Woo! con su canción de Cthulhu:

Cthulhu's song

8 comentarios:

Angrysimio dijo...

Viva el chulu y sus secuaces.

Simio Pensante dijo...

Hail to the Chulúuuuuuuuu!!!!!!!

Simio Pensante dijo...

Dios no me la quito de la cabezaaaaaaa!

"La cancion de Chulú, Chulú, Chulú, Chulúúú yo sí puedoinvocarlo; ¿puedes invocarlo tú?"

El mono malvado dijo...

Que bonito cthulito que bonito que tu eres...sin duda una de las mejores canciones que he escuchado en los últimos tiempos.
Ya me la he descargado para elMP3.
Sin ningun tipo de dudas creo que es la cancion que los habitantes de la isla deseamos que envien a Eurovision para representarnos musica pegadiza y letra con mogollon de mensaje.

Simio Pensante dijo...

Sí, sin duda la podríamos llevar a Eurovisión.
Si España manda a una gorda cantando en inglés podríamos llevar a un mono cantando la canción de Cthulhu con coros en sumerio!!!!

Ya me lo imagino: Monkey Island ten points; La Isle du les Monos deux points; die Isle der Monkeys dich points.... agghhhh arrasaríamos la Industria Discográfica por fin!!!!

MUSICA SIMIESCA AL PODER!!!!!!!

lord simius dijo...

Creo que Wooberto debe ser nombrado de inmediato ministro de cultura de la isla.

Todos sabemos que cualquier cancion deducada a Chulu sera un exito, pero la grandeza reside en crear una cancion absurda y freak, a la vez que pegadiza. Un geino sin parangon

CTHULHU F´TANGH!!!!!!!!!!

El mono malvado dijo...

Propongo dicha canción ademas como Himno de la Isla, asi nuestras figuras deportivas podrian cantar su himno con una gran letra.

Imaginad a estos jugadores dispuestos a jugar las partidas a sus consolas la motivacion que les puede transmitir dicho cancion en los preliminares...

Wooberto ministro de cultura y Cthulhu for President.

Simio Pensante dijo...

+1

Cthulhu for President!!

Pienso coger una papeleta en Marzo y poner a Cthulhu como cabeza de lista!!!!