sábado, 17 de noviembre de 2007

Naruto Rise of a Ninja para Xbox 360

Naruto es uno de los mangas y animes más populares entre los habitantes de la Isla. Si no te lo has bajado en Japo o lo has visto destrozado por el doblaje en Cuatro, te invito a acercarte al equivalente actual de Dragon Ball. Lo del doblaje no es por "esnobismo" pues hay dolajes buenos: Desert Punk, Last Exile, las pelis de Satoshi Kon, Otomo, Miyazaki... pero en este caso, es bastante chugo el que se han marcado.

Ahora sale una nueva perla del estudio candiense de videojuegos UBISOFT. Parece extraño que en un lugar tan remoto de Japón como Montreal se hayan currado una adaptación tan guapa de Naruto con Naruto: Rise of a Ninja.

Es exclusivo para Xbox360 y, aunque no hará que nadie se la compre por eso, sí que será una alegría para los xboxers. El juego es técnicamente muy vistoso, con un cell-shading muy chulo y bien animado. La historia recrea los primeros capítulos del anime, en que Naruto debe ganarse el respeto de la gente del pueblo y lograr convertirse en un genin competente. Para ello deberá ir superando pequeñas misiones y encargos dentro y fuera de la la Aldea de la Hoja (Konoha), así como formar parte del Kakashi Team y lucher contra Zabuza, Haku, Orochimaru, el examen,el torneo... todo lo que a los fans nos hizo engancharnos DATTE BAYO!!!

Te pongo por aqui la Review de Gametrailers donde lo ponen mu' bien, por cierto, y el link a meri con su crítica respectiva:

4 comentarios:

Angrysimio dijo...

Tiene buena pinta, pero lo de la exclusiva ya sabemos... No me creo que en japón no hagan otro juego de Naruto...para play. Aunque se llame Naruto sonyuuden (crónicas de la pifia)

Aunque se pueden poner voces japonesas... cosa que le salva... porque si no...

Simio Pensante dijo...

Ya están haciendo el de PS3, puedes verlo en este articulo de meristation
Por lo que parece, por aquí tardará bastante en llegar, pues sería para avanzado el 2008 en Japón!!!

Lo malo de éste de 360 es que te tienes que bajar las voces japos con un parche!!! Qué cutre, no??

lord simius dijo...

Repito lo dicho mas arriba, esta de puta madre

Simio Pensante dijo...

Capuuuuuulloooooo!!!!

Repito yo tb, :)