jueves, 15 de noviembre de 2007

Por fin, Assassin's Creed en las tiendas



Creo que ha habido gente que se ha obsesionado tanto con este juego que incluso, ha formado su propia secta de asesinos... no no me refiero a lo del otro día de Legazpi, me refiero a esto otro, mucho menos sangriento. Aunque sangre hay, jejeje:




La verdad es que, sin haber jugado, me parece que la expectación puede considerarse justificada esta vez. Ubisoft ha dado en la tecla correcta para una nueva dimensión de aventuras en la Next-Gen. Tienes grandes escenarios, un protagonista carismático, ciertas intrigas en la historia, las cruzadas y templarios como telón de fondo... una mezcla que, en sus proporciones justas, le van a reportar grandes dividendos al estudio de Montreal.

Quizás sea algo prematuro aventurarse con los resultados finales y más viendo las continuas decepciones que nos estamos llevando con los nuevos lanzamientos de Next-Gen (Lair, PES2008, Folklore, etc.). En algunos casos porque se esperaba más y, en otros, sencillamente porque son Old-Gen, como el Pro.
De momento, ya vemos que ha sacado grandes puntuaciones en la prensa especializada colocándole como de los mejores del año, como puedes ver en la review de Meristation o en esta de Gametrailers (recomiendo paciencia y verlo en HD para darse cuenta de todo) :




Si alguno de vosotros quiere ver más de lo que ya hemos publicado por aquí, puede destriparse los primeros ratos de juego viendo estos videos que cuelgo a continuación. Repito, son SPOILERS, te cuentan de qué va la historia del juego y las cosas raras que se adivinaban. No digas que no te lo he avisado, si lo ves, que sea bajo tu responsabilidad XD:













Y ahora no digas que no te lo avisé, eh!!!
Supongo que es una buena forma de abrir el apetito antes de darse un festín manejando a ALTAIR por las intrigas de los más poderosos personajes de la III Cruzada.

6 comentarios:

lord simius dijo...

Tiene buena pinta, pero yo sigo sumido en mis dudas con lo de las consolas, tiene que empezar a venderse mas la PS3 para que me la pille. De momento me voy a pillar el Mario y el Zelda y adejar pasar un poco el tiempo

Por cierto, has oido algo de que el pro a partir del año que viene es exclusivo de XBX?

Simio Pensante dijo...

De momento parece que hay 2 opciones en cuanto a la PS3, mínimamente inteligentes: pillar alguno de los stater pack que queden en "elcorteinglés" o esperarse un tiempo a que saquen una nueva edición de la PS3, como apuntan los rumores, con 160 Gb, 2 HDMI, retrocompatibilidad, con el dualshock sixaxis (con vibración en el mando, vamos) y que parece que sustituiría a la de 60 Gb.

Pillarse una Ps3 de 40 Gb es "pan para hoy y hambre para mañana"... Muchos juegos hay que instalarlos en el Disco duro, no puedes guardar la PS2 todavía, etc... Así que ya sabes, o deprisita a el Corte o a esperar a la primavera o más allá!!!

Simio Pensante dijo...

Sobre el PRO...no he oído nada de exclusividad para Xbox360. Más allá de la teórica del año pasado de los juegos de fútbol en Next-Gen. Digo teórica porque sólo había una consola de Next-Gen cuando lanzaron el FIFA y el PES6: Xbox. La PS3 no estaba disponible, ni interesaba sacar estos juegos cuando sólo hubiese 4 gatos con ella...

Después de ver la que han liado este año con el PES2008, que te puede llegar a joder la PS3, pues mira, casi que se lo lleven en exclusiva dos o tres añitos y cuando aprendan a programar de verdad, que lo saquen para PS3.

Simio Pensante dijo...

Lo del PES2008 no tienen nombre, lo han sacado sin testear o se lo dieron a probar a algún hombre prehistórico de 1996 (coña de Southpark, por si no te acuerdas - gran capítulo).

Además de ser el mismo motor que el PES6, tiene fallos de programación, no funciona mínimamente on-line, te cuelga la consola, tiene un frame-rate penoso, lagging...

Tiene tantos fallos que estoy esperando a recopilarlos para hacer el post oportuno al respecto, pero son tantos que me da una pereza....

Que hagan lo que quieran con ello, que me puedo tirar años aún jugando al PES6 en mi PS2, hasta que espabilen.

lord simius dijo...

Konami se ha apuntado al minimo esfuerzo. Estan viviendo de las rentas como Sony (y como Square ya que estamos)

Aun no he descartado pillarme una Xbox

Simio Pensante dijo...

LORD SIMIUS cerca de pillarse una Xbox!!!!!

A lo que estamos llegando!!!

La vida ya no es lo que era...

KU KU KU KU KU KU KU KU