martes, 20 de noviembre de 2007

Raúl se envasa al vacío


Las noticias relacionadas con Raúl, el 7 del Madrid, casi nunca nos sorprenden ya. Es como uno más de la familia, como a uno de esos primos que has visto crecer, pero en este caso, desde el sofá de tu casa miércoles y domingos desde hace 13 años. Viste a un chaval de 17 años que echó al Buitre del equipo. Que se asentó, que lo ha ganado todo. Mientras le veías cómo sufría como cualquier chaval salido de Villaverde, de la Colonia Marconi (donde las putas, sí), al ganar algo de pasta. En su caso ganó mucha y sufrió de una osteopatía de pubis hasta que fue sentando la cabeza. Le viste salir la barba, dejar crecer su pelo, casarse, ir acumulando hijos (ya van 4 con los mellizos)... Le has disfrutado con la Selección, ha generado polémica cuando no ha ido o no ha sido titular, ha levantado debates en el Madrid, aunque más tímidos, pero siempre ha ido coleccionando goles con los que tapar bocas. Goles para acompañar sus títulos, para lograr esos títulos.

Como ya es uno más, no nos llama tanto la atención lo que se diga de él... Pero en este caso, la noticia sí que es llamativa. Según el ABC, Raúl tras su lesión se ha obsesionado con su forma física, con ir al gimnasio, descansar bien, hacer dieta estricta comiendo sólo lo que mejor le sienta, tratamientos de agua casi congelada para recuperar los músculos y, con un gran secreto:


También se hacen eco en el SPORT y en el MD. Ya ves, que duerme envasado al vacío, JE JE.


Por lo que dicen, Raúl se mete cada noche en una cámara de hipoxia. Se trata de una cámara en la que se simulan las condiciones de dormir a una gran altura (hasta a 4.000 m). Se empobrece el oxígeno, aumentando el hematocrito y se obtiene una sangre "de más calidad". Es como un Dopping natural. Está permitido por el Código Internacional Antidopaje, pues en definitiva, es como si en lugar de vivir en Las Rozas, decidiese vivir en lo alto del Puerto de Navacerrada... LA de la foto es el modelo de andar por casa. Raúl se ha montado la habitación a medida, con cierre hermético y creo que le ha salido por unos 60.000 € la tontería...

Ya sabemos el secreto que ha hecho que Rahul tenga otra vez la capacidad que tenía años atrás, cuando nadie le discutía ni con el Madrid ni con la Selección, ni le cambiabas en el PRO al jugar con el Madrid!!!

5 comentarios:

lord simius dijo...

"Raul duerme en una habitacion secreta"... mira como Batman

Yo al principio cuando me entere pense que al fin se le habia ido la olla, hasta que supe mejor lo que era

Seguro que esto se le aconsejo Capello

Simio Pensante dijo...

Ya me explico mejor porqué no sonríe continuamente ganando más de 6 millones de € al año...

KU KU KU KU KU

Txetun dijo...

Jejeje... qué crack el puto Raúl!!

Angrysimio dijo...

El problema es que como llega menos oxígeno al coco durante las 8 horas de sueño, el cerebro se va deteriorando antes, las funciones regenerativas también, y te quedas mongolo mucho antes.

Simio Pensante dijo...

Lo que suele pasar es eso, cuanto más tonto eres, mejor jugador de fútbol te conviertes!!

Mira sino a Riquelme, por ejemplo.

KU KU KU KU KU KU KU KU KU KU