lunes, 3 de diciembre de 2007

Con la carne no se juega



Leo con estupor la noticia de agencia en ELMUNDO y ELPAIS:



Hay que ser muy hijoputa para ir haciendo eso por la vida.

La carne es un alimento fundamental en la dieta de los Simios de la Isla y su importancia ya se ha resaltado recientemente... de ahí que viendo la noticia mi ira haya hecho que me ponga así

Porque resulta que el cabrón este ha podido llegar a vender hasta 2.000 kg. de carne de cerdo en mal estado haciéndola pasar por solomillo de ternera!!! Se la daba a los restaurantes y a los viejos de los geriátricos. Yo entiendo que se la den a los viejos porque para hacer pasta humana, cualquier cosa vale de alimento, pero que vayas un restaurante y te claven entre 30-60 € (según el restaurante y la receta) por un solomillo que no es tal, hace que me den ganas de coger mi lancha para ir desde la Isla a Barcelona, junto con algunos amigos del Ejército de Inimputables para hacerle una visita al malnacido que ha perpetrado semejante afrenta.

Lo único seguro es que esto en la Isla no pasaría, pues los Monos somos expertos catadores de carne y, los verdaderos habitantes, distinguimos la ternera del cerdo, o sabemos si, en vez de pollo es pavo o si en lugar de lomo de buey estamos comiendo filetito de ternera, o de avestruz (¿la avestruz cuenta como carne?). Eso sí, si nos percatamos de que nos están engañando y dándonos gato por liebre, malk por milk o cualquier otra cosa, el destino del defraudador puede ser terrible.

2 comentarios:

lord simius dijo...

Me apunto a lo de la visita, tu lleva las cervezas y yo la motosierra

Simio Pensante dijo...

No podía faltar uno de los grandes generales del Ejército de Inimputables!!!!

Va a ser una juerga de escándalo!

Me apunto a vender sus vísceras sanguinolientas a alguna cadena de comida rápida, para que devuelva al mundo de la carne todo lo que le quitó!!!