viernes, 21 de diciembre de 2007

Libre de nuevo!!!!

Al fin puedo estar de vuelta con mis compañeros simios en la Isla!!!!

Sin saber muy bine cómo, fui recientemente capturado por la CIA para ser sometido a largas y cruentas sesiones de interrogatorios. Fui torturado, vejado y humillado cual vulgar terrorista, para intentar sonsacarme más información acerca de los planes de la Isla de los Monos para lograr la dominación mundial.
Huelga decir que sus métodos no surtieron efectos en una personalidad degenerada como la mía, sus torturas fueron un placer para mi lado amante del BDSM... deberían haberlo sabido.

Aprovechando su incompetencia logré huir, haciendo cosas de las que no me siento orgulloso, pero ya estoy de nuevo, para publicar los avances de la raza primate hacia la hegemonía mundial!!!

Lo que sí que me ha jodido ha sido enterarme de lo de José Luis Moreno. Unos ciudadanos del Este se colaron en su chalete de Boadilla y le metieron con hacha en la mocha... por culpa de los hijoputas de la CIA se me han adelantado... espero que se recupere para poder rematarlo personalmente!!!

2 comentarios:

El mono malvado dijo...

El simio pensante vuelve a casa por Navidad, estabamos realmente preocupados por ti en la isla, pero saber donde has estado y saber que has disfrutado con tus torturas nos reconforta.

Un saludo.

Simio Pensante dijo...

KU KU KU

Qué tieZnos, se preocupan por mí....

Pero acabo de ver cómo habéis dejado mi choza en mi ausencia y creo que van a rodar cabezas... no tenía ni una triste birra en el frigo esperando mi regreso!!!!

Joputaaaasss!!!

Pero desde el cariño...