miércoles, 5 de diciembre de 2007

Los Monos somos más listos


Los japos han demostrado que los chimpancés tienen un recuerdo numérico superior al de los humanos según esta noticia de ELPAIS:


Ya no somos unos locos los que preconizamos los avances simiescos y la Natural superioridad del Simio como forma perfecta de la Creación. Ahora ya son los japos, científicos japoneses los que afirman que, ya desde jóvenes, nuestros amigos chimpancés son más listos que los humanos adultos...

Resulta que los cabrones de los monitos tienen una memoria fotográfica que les permite recordar mejor los caracteres numéricos arábigos. Seguro que no lo han probado con diferentes latas y botellas de cerveza porque el resultado, en ese caso, hubiese sido espectacularmente exitoso. La memoria de un simio para recordar nombres extraños de birras en idiomas ininteligibles e impronunciables es inaudita. Cómo sino recordar cosas como:


y un laaaargo etcétera de distintos nombres para señalar en la barra de los bares la botella o caña de barril que desean degustar. Sólo pongo algunos de los raros... señalar el barril de MAHOU que cada uno lleva atado a la espalda, carece de mérito!!

Porque los investigadores no se han pasado por la Isla, ya que de ser así, sus conclusiones sobre los primates serían bastante más acertadas y reveladoras!!!

2 comentarios:

lord simius dijo...

Esto en realidad corrobora dos cosas:

Que los monos son mas listos, cosa de la que practicamente no habia dudas

Que el pienso es el mejor alimento para la sesera, mira los muy cabrones como se ponen hasta el culo de manises mientras demuestran su superioridad

Hail to the Monkey!!!!!!!!!!!!!

Simio Pensante dijo...

Completamente de acuerdo con tus conclusiones, Lord Simius.

Debería repartir manises en los colegios para mejorar el rendimiento escolar de nuestros chavales, en lugar de tanto porro entre clase y clase!!!

KU KU KU KU KU