sábado, 29 de diciembre de 2007

Volvemos a lo de Cristiano Ronaldo "de blanco"


O estamos secos de noticias en el parón navideño o bien alguno se acostó con resaca y se ha levantado tras dormir el día entero, pensando que hoy es 28 de diciembre y toca inocentada...
Vemos la portada del AS diciendo que el objetivo para el año que viene es Cristiano Ronaldo.

Sea como fuere volvemos a tener culebrón, que es lo que quiere el AS. Tras haber estado el año pasado mareando la perdiz en torno a una posible oferta blanca al Man United de hasta 100 melones de lerus por el luso, el tema se zanjó con su renovación hasta 2012.


Ahora, el nuevo dato que ponen para llenar varias páginas con esta noticia, es que tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de € que Calderón pagaría gustoso y que nos haría a todos olvidarnos de su incumplida promesa de traer a Kaká... hay que tener ganas!!!

Debe ser que hace falta vender periódicos como sea y que en estas fechas sólo deben vender los que compran los huelguistas del metro para tirarlos por los pasillos y andenes...


Luego rellenan hablando del portugués, de sus cualidades, de su importancia, de la conveniencia de su fichaje, y con la editorial de Relaño en la que se le la pinza con esta perlita:

"El Barça debate sobre Ronaldinho, y no me extraña. Arrojar fuera a un jugador así es difícil. Ronaldinho es, potencialmente, el mejor jugador del mundo. Bien preparado no tiene comparación con nadie. Me atrevería a decir que a su lado Kaká es un pobre de pedir".

Con esa opinión, como para seguir leyendo su periódico... Hay que ser muy burro para decir semejante gilipollez, ser el día de los inocentes o bien, una intoxicación navideña.

En fin, que parece que este será el culebrón recurrente al que se irán agarrando cada vez que anden tiesos de noticias, pues C.Ronaldo seguirá metiendo goles y follándose putas inglesas salvo sorpresa mayúscula que yo, como socio no espero. Ójalá lo fichásemos, porque me encanta; pero se ha venido demostrando que es mejor tener un equipo equilibrado y motivado, que mega-crácks del Youtube.


Ale, que voy a seguir dando cuenta a los polvorones y los mazapanes con cerveza con mis simios hermanos. Es otro buen invento esto de la pasta navideña, HO HO HO.

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Lo de relaño a mi tambien me dejo flipado, estaria de resaca...

El mejor Ronaldinho era mas vistoso que Kaka, pero yo no estoy muy seguro de quien era mejor. Ronaldinho mete mas goles porque tiene mas recursos de area y porque a balon parado es el mejor, pero kaka mueve mejor el balon, mucho mejor

BUENO Y ADEMAS QUE EL RONALDINHO ESTA YA PA CHOPED Y EL OTRO ESTA QUE SE SALE

Lo de cristiano no lo comento porque habra sido una inocentada, vamos digo yo...

Simio Pensante dijo...

Yo es que creo que es al revés... lo que dice de Kaká y Ronaldinho es de ir la inocentada y lo otro es de ir pedo y con ganas de contar un chiste...

Anyway, que me partí la caja na' más leer el AS ese día!!