miércoles, 30 de enero de 2008

Buscando curro

El otro día estábamos comentando lo mal que lo pasan muchos colegas que en lugar de vivir bien la vida, tirados en una de las playas de la Isla de los Monos, tienen que ganarse el pan (la pasta primigenia) con el sudor de su frente.

Resulta que hay gente que necesita trabajar para vivir... bueno, me refiero a cobrar para vivir, realmente.

Muchos de los habitantes de la Isla también trabajan pero en curros guays como el caso del Rolling Rock Beer Ape (el Mono Birras en casa) o el Trunk Monkey ...

Es una lástima que haya congéneres sueltos por el mundo buscando su sitio en el ambiente laboral de las empresas... no son comprendidos por la gente de "Recursos Humanos", incapaces de apreciar su enorme potencial. Yo voto porque haya un departamento paralelo en cada empresa: "Recursos Simiescos", para evitar injusticias como esta:



Gente así tiene curro en nuestra isla... y ganarán más de 1.000 €, lo prometo!!!

2 comentarios:

El mono malvado dijo...

Me parece increible simio pensante que nos deleites con este post hoy pues tengo que anunciar a bombo y platillo que he conseguido el tan ansiado CUONTAATO(todavia me cuesta solo decirlo) y con un sueldo de simio como merezco. Ya podre visitar algun dia esas playas en las que habita el Big Ape.

Simio Pensante dijo...

Grandes noticias, my friend!!

Seguro que les impresionaste en una entrevista como las que aquí mostramos...

Si es que "loko mola +"

Henoragüena, que te diría el Marquitos.