viernes, 25 de enero de 2008

DragonBall Rap, ¿realmente era necesario?

Entiendo que todo recuerdo infantil florece en nuestra memoria, sublimándose cada vez más a medida que pasa el tiempo... No me extraña por tanto que cada uno trate de rememorar tiempos pasados, e incluso que alguno trate de homenajear a sus ídolos de infancia.

Pero lo que ha hecho el chaval este, Porta, es para que la ira de los super saiyans caigan sobre él o incluso sobre todo su planeta por no poner fin a su vida a tiempo.



Me parece cojonudo que el muchachito se crea todo un rapero, MC o como cojones se quiera denominar. Me parece bien que haya engañado a algún productor haciéndole creer que va a vender discos. Lo entiendo, la vida está chunga y hay que buscarse las vueltas... pero no juguemos con cosas sagradas!!!

Dragon Ball no es patrimonio de una sola generación, sino que pertenece a la Humanidad como una creación eterna en el Universo del Anime. Ahora bien, que lo que sucede actualmente con este DB Rap y con lo de la Peli de imagen real de DB en la que Goku es un chaval de Instituto americano...

Por eso yo ya he puesto a uno de mis primos a vigilar en la puerta del infame Porta para que le dé un recadito de mi parte. KU KU KU KU KU KU


2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Lo de la pelicula si que va a ser duro de verdad, cuanto daño esta haciendo la crisis de ideas de hollywood. Solo de imaginarme a Goku encarnado por el maricon ese hace que me entren ganas de matar...

o mejor, de ir a por unos pocos peces "de esos" kukukuku

Simio Pensante dijo...

un cubo de "peces"... cobra un nuevo sentido KU KU KU