miércoles, 30 de enero de 2008

La Furia del Mono

Dicen que España es la "Furia Roja" y nuestro seleccionador es el "Mono" (alias Zapatones, alias Sabio de Hortaleza, alias L. Aragronés), por tanto, no es de extrañar que, pierda os papeles intentando justificar lo injustificable.

Dejando de lado el Debate Nacional de si debe ir o no Raúl, me parece que el tema está machacando más a Aragonés que al 7 blanco. Cada gol de Raúl es una ostia en la cara de Aragonés y media España lo celebra así.

El caso es que con tanto rollo no me resulta extraño que pase lo que pasó en Onda Cero con Azuara:



Es genial cuando dice que se fue... ¡Pero si sigue ahí! O cuando dice que no somos favoritos pero que él es el que tiene que pensar que vamos a ganar!!! ¿Alguien lo entiende? Ahora a esperar la lista del siguiente partido para volver a darle caña, que nos encanta.

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Le he estado escuchando y no parece que fuera muy borracho...

Supongo que esto es de verdad lo que pasa por su cerebro, "no llevo a este tio porque no me sale de los cojones y punto" El esta en su derecho porque es el seleccionador, lo que no puede es cabrearse porque el resto de España le llame inutil y subnormal, por lo mismo, porque lo es

Es cachondo que casi nadie haya comentado eso de que "vamos a la eurocopa para quedar octavos"

Toda su vida ha sido un perdedor

Simio Pensante dijo...

Yo creo que ya ni se le presta atención... es como un pelele nacional al que sólo se le tiene en cuenta para meterle caña.

Si sólo tenía que haberse ido cuando dijo que lo hacía, pero con las connotaciones ya se sabe...

Se le discute más por su personalidad que por sus decisiones. Que está mu' chocho ya!