jueves, 24 de enero de 2008

La Isla de los Famosos

En la Isla de los Monos tenemos mucha experiencia como anfitriones de gente relevante, importante y famosa de todos los lugares del mundo.

Aquí han venido a refugiarse o a divertirse ilustres personajes como El Dioni, Michael Jackson con sus hijos, Osama, la niña Madeleine, los integrantes de Parchís al jubilarse, etc...

Por eso, sabemos cómo tratar a la gente VIP y de ahí que recomendemos encarecidamente seguir todos y cada uno de los pasos de Marcial, de Muchachada Nui, te recomienda en este video con Fran Perea:




Cuando estuvo pasando unos días por aquí Jesse Jane con sus amigas, para depejarse de lo jodido de su trabajo, yo pensaba lo mismo, lo importante es mantener el contacto físico... KU KU KU



Por cierto, que uno de nuestros últimos invitados es un ex-empleado del banco francés Société Générale que se llevó un finiquito de ......4.900 millones de €.
Sí, está bien escrito, no sobran ceros, se ha llevado 815.291.400.000 de pts. El problema es que se acaban de dar cuenta de que mi nuevo amigo cogió el finiquito por su cuenta. Obviamente es uno de nuestros VIP y ha entrado por derecho propio en el TOP 5 de ídolos de Masas.

4 comentarios:

El mono malvado dijo...

Pero simio pensante eso es mucho dinero... es 166 veces más rico de lo que creiamos.

Sin comentarios.

Simio Pensante dijo...

La verdad es que este ex-asalariado podría golpearle a quien yo me sé con el periódico en la cara...

PLAS PLAS!!!!

PD. Sí, es muuucho dinero.

Simio Pensante dijo...

Digo periódico y no con el mazo de billetes porque es tanto que se quedaría el susodicho sin cabeza!!!

Simio Pensante dijo...

Y digo mazo y no fajo porque es muucha pasta!

Casi me atrevería a decir que éste saca el taco y todo!!