jueves, 31 de enero de 2008

Un par de Cristiano anoche

Si no pudisteis ver anoche el duelo entre el Manchester United y el Portsmouth, os perdisteis una gran actuación de Cristiano Ronaldo. Marcó otro par de goles y ya lleva 19 en total en Liga (29 en todas las competiciones, creo recordar). Sus números son de escándalo para un tío que no es delantero sino extremo. Si el año pasado parecía irrepetible, este año se está superando sin que parezca tener límite. Mientras sus compañeros de podio en los máximos galardones se emborronan el luce más todavía: Kaká no saca al Milan de la mitad de la tabla en Italia y Messi se ha visto frenado por las lesiones (una vez más, que le pasa a menudo).

Por su parte, Ronaldo ha llevado al United a la cima de la clasificación en la Premier League. Con el mérito añadido de compartir este puesto con un Arsenal que está jugando de cine.

Te pongo el resumen con los dos goles.



Y este video sólo con la falta para que te deleites. ¿Recuerdas muchas faltas tan perfectas, con el efecto de dentro hacia afuera desde tan lejos?

4 comentarios:

Lord Simius dijo...

Esta que se sale, esta haciendo unos numeros mejores aun que los de Figo. Tambien es verdad que esta en el futbol que mas le va a sus condiciones y que juega de extremo pero como los de los años cincuenta (solo baja para coger carrerilla)

Lord Simius dijo...

PD no se como pero he recuperado mi rostro

Gracias sean dadas al Simio Supremo

Simio Pensante dijo...

Por cierto, partidazo anoche de Messi en la Copa contra el Villarreal.

Vaya par de cracks!!!

Lo que pasa es que ahora mismo las cifras goleadoras de C. Ronaldo están muy por encima de los de la "pulga atómica". Ayer Messi hasta falló un penalty.

Simio Pensante dijo...

Bueno, y partidazo también el de Diego López.

Sacó varios tiros, y mano a manos. De hecho, le sacó una buenísima a Bojan en la que le pitan penalty injusto. Lo bueno es que lo paró!!!!

Si sigue al nivel de los tres últimos partidos van a ser pocos los 6 millones de € que pagó el Villarreal por él.