miércoles, 9 de enero de 2008

Van a lo fácil

Chicas guapas, escenas lésbicas y ritmos suavecitos... ingredientes ya conocidos y sobradamente utilizados al cocinar múltiples videos actuales.

La novedad en este caso es que las chicas guapas son las hermanas Cruz ("Pe" y "Mo") y su hermano el que canta (¡¿"E"?!).



El caso es que este video ha levantado la típica polémica que buscaba, ya que se ve a Pe, superPe, en un beso lésbico dentro de una supuesta peli porno... a lo que llegamos por culpa de la familia... con lo recatada que se ha ido volviendo Pe con el tiempo, dejando atrás los tiempos en que sus melones iluminaban las pantallas en "Jamón, Jamón". Nunca olvidaré esa escena, tan de Bigas Luna, en la que Jordi Mollà le comía las tetas y una con sabor a tortilla y la otra a Jamón... Ah!!! Si esas cosa existiesen...



Volviendo al tema, que me desvío... querían publicidad y la han tenido. Una vez más los medios entran en sus juegos y sacan adelante los productos que se desea... ahora tienes el video en todos los sitios y todos conocemos ya la cancioncita de Eduardo Cruz. Luego te dicen que si tal o cual, pero te cuelan el video en todos los lados, desde en El Tomate, hasta en Las Noticias.

En fin, que todo sea por el derecho a la información. Siempre es mejor este tipo de videos o esos con gachís guapas moviendose al ritmo del tun katún katún del Refrotón... y no como la mierda esa de videos con los de tíos andando por un Londres lluvioso o el grupo de moda en concierto (penosos ejemplos artísticos).

PD. Mi mente enferma hubiese ido más allá y preferido que el beso fuese entre las hermanas, siendo una especie de tabú completo: homosexualidad, incesto y casi masturbación, pues se parecen un güevo...

No hay comentarios: