viernes, 29 de febrero de 2008

Abuso de Autoridad

Para aquellos visitantes ávidos del morbo del abuso de autoridad y de la violencia gratuita, ahí va una dosis for free de algunos ejemplos made in USA. No sé si hay más ejemplos en USA porque allí te curran más o bien porque hay más cámaras que lo captan... porque aquí también hay ejemplos.

En fin, échales un ojo si te va eso de la violencia, la humillación, vejaciones y demás aficiones gratificantes:

1- El lanzamiento de paralítico



Sólo puedo decir: "Lázaro, levántate y anda"... y si puedes sal corriendo!!!

2- No hagas botellón en Victoria



La chica de 15 años aprendió una sabia lección: Don't fuck the Police!. Cuando te trinca la pasma haciendo botellón, casi mejor callarte e invitarles a algo que querer volver a casa.

3- Cuidado, no te caigas...



Esta tía pide hacer una llamada telefónica y, casualmente, mientras la cámara es desconectada, se cae accidentalmente y despierta en un charco de sangre y con los piños rotos.

4- Respect, just a little bit



Cuando vayas a Baltimore ten en cuenta estas advertencias: No hagas Skate; no llames tronco, ni tío a un policía sino agente; cuando éste te hable, te callas... si sigues estos consejos, como él mismo dice, vivirás más. Sabios consejos educativos para un chaval de 14 años.

5- Que sí, que sí... que te quites la ropa, zorra!




Resulta que tienes un accidente de tráfico y acabas en comisaría desnuda, a cuatro patas, esposada, con moratones, cortes y un diente roto, durante más de seis horas!!! Yo casi que me daba a la fuga aunque me cargase a alguien.

6- Me llevas a casa, guapo??




Sabios métodos persuasivos de una zorrita borracha que necesita volver a casa tras haber sido detenido su bebido chófer anterior. ¿Es que estos agentes no sabían que tenían cámaras en la comisaría?

Bueno, seguro que con estos pequeñas muestras de cómo se las gastan por allí, te han entrado ganas de ir para allá, cámara en mano para grabar estas cosas por ti mismo... Eh, viciosillo!!!

No hay comentarios: