jueves, 7 de febrero de 2008

Esto me huele mal

Con este título, tal vez pienses que voy a hablar de algo relacionado con las Elecciones de Marzo, del futuro de Luis Aragonés en la Selección o de alguna extraña operación bursátil como lo de Société Générale ...

Pues no, es algo mucho más prosaico y menos sutil. Hablamos de pedos. Sobre todo por lo sorprendido que me quedé al leer esta noticia en ELPAIS:


Y me sorprende no porque sea una mujer quien lo diga, sino porque es una actriz de Hollywood quien realiza esta confesión. Eva Mendes comenta la habilidad especial de Cameron Díaz para eructar y su contraataque a base de buenos pedos. Nunca hubiese pensado que me daría asco pasar la noche junto a Eva Mendes y Cameron Diaz!!!


Son actrices y venden "Glamour", no se trata de que se las vea como gente que caga o se va tirando pedos por casa. Tal vez estas cosas exciten a algunos hijoputas-grrrr-desviaos. pero la mayoría de machos preferiríamos que la boca de Cameron hiciese otra cosa y el culo de la Mendes, también otra distinta...



Como no tengo un video tórrido de ellas ni uno de sus hazañas gaseosas, pues te pongo unos videos de pedos que siempre hacen gracia.

Muchachada Nui 07- Enjuto Mojamuto-Clases de pedos



Talento innato para tirarse pedos cuando quiera



Técnica de pedos (una vez más, los japos superando todo lo anteriormente visto)




PD. Como bien apunta mi amigo Lord Simius, no debemos olvidar uno de los cúlmenes de las técnicas gaseosas: EL INSUCTO. Qué gran invento! Para saber más, echa un ojo a la entrada en el blog del PUTAS.

http://www.soistodasunasputas.com/guarra.mp3

5 comentarios:

Txetun dijo...

Hombreeee...

Cierran el Tomate y tú subes una entrada sobre pedos para subir la audiencia de tu blog...

Así me gusta, que recojas el espíritu de lo lamentable en función de las audiencias. Por lo demás, entrada más que lamentable. A lo que dirás "Jódase y no me lea", a lo que responderé "Lamentablemente no tengo muchas otras cosas que hacer para matar el tiempo hoy".

A las buenas... :P

Lord Simius dijo...

Nada de eso, la guarreria y el "vulgarismo" siempre han sido bien recibidos en la isla, por no hablar de los gases corporales y sus simpaticas manifestaciones en particular el insucto

Por cierto que buena esta la Mendes en la foto que has puesto, en efecto dan ganas de dar otro tipo de uso a ese culete

Simio Pensante dijo...

Me han entrado ganas de insuctar... pero al final era un "peo", así que con esas ganas me he quedado.

En fin, esperaremos a la siguiente ocasión.

Nota: Insucto (insulto+eructo)

Angrysimio dijo...

violar

Angrysimio dijo...

creo que son vegetarianas.