martes, 19 de febrero de 2008

Naruto sigue fuerte en PS2

Sé que a muchos les decepcionó enormemente la primera incursión de Naruto por los lares de la Xbox360 con el "Naruto Rise of a Ninja". Por lo que me cuentan, un juego aburrido en el que lo único que puedes hacer es ir de un sitio a otro de Konoha y... y ... y ya! Muy bonito en cuanto a su cell shading y puesta en escena, pero vacío de jugabilidad en el juego solitario y escaso de personajes como juego de lucha a dobles.

Ahora bien, todo de lo que adolece este juego es lo bueno que tiene el Naruto: Narutimate Accel 2, para PS2. Si quieres puedes ver aquí las impresiones de Meristation. Básicamente dicen que el juego está muy chulo, con muchos personajes, batallas trepidantes y parte de exploración por La Villa de la Hoja y la Villa de la Arena. Además, los personajes son los de Naruto Shippuuden; es decir, por donde va la serie y el manga en Japón. Pero también advierten de lo difícil que es que llegue a España por temas de licencias. Tardará muuuucho en llegar, pues nos deberían llegar antes el Ultimate Ninja 3 y Accel 1, entre otros.

En lo que esperamos al Narutimate de PS3, que lo hará Namco y no Ubisoft (como era el caso del Rise of a Ninja), es te juego es una gran opción para aquellos que no tengan miedo a pillarlo de importación. Otra cosa, es tontería, ya que a Europa (gaijins de mierda) estos juegos nos están llegando con 2 ó más años de retraso (porque tú, europeo, lo vales).

Video 1


Video 2



Video 3



y para más videos desde GT, dale aquí.

No hay comentarios: