jueves, 13 de marzo de 2008

15 minutos con Snake

Se va acercando la salida del MGS4 y Konami nos va dando algo para ir matando el gusanillo. Por aquí te dejo un video de 15 minutos en los que se pueden ver muchas novedades de este nuevo Metal: puedes camuflarte cual camaleón, matar e inmovilizar de más formas, arrastrarte de espaldas, esconderte en cubos de basura, puedes rodar, puedes incluso potar... Todo ello con fases de guerrillas en un campo de batalla donde el fregao está que arde, que dirían en Platoon!



Mola ver al Kojima diciendo que puedes verlo todo como en un FPS y jugar así todo el juego... ya van a la rapiña. Como si el MGS fuese ahora para jugarlo con esa vista en primera persona; no duras ni dos fases jugando a lo Call of Duty...

La verdad es que no tiene mala pinta, pero me gustaría ver a Kojima haciendo algo nuevo, ¿no se ha cansado de tanto Snake? No quiero decir que desee que se acaben los MGS's pero, podría dejarlos un poco de lado e iniciar algún proyecto paralelo más innovador. A ver si sus aciertos se pueden trasladar así a otro tipo de juegos o a una nueva franquicia sin las ataduras de los Metal, como parece que podría ser según se apunta desde KONAMI.

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Ya veremos que tal, tengo ganas de que salga pero por lo pronto tendre que esperarme un tiempo porque en la XBOX siempre se esperar a meter una version substance o cosas del palo

Simio Pensante dijo...

Creo que te tendrás que conformar con el de UBISOFT, al menos que me equivoque mucho...

Hoy día nunca se sabe! Mira a Dante si no.