sábado, 1 de marzo de 2008

Batalla "electoral"

Estamos en periodo de campaña electoral y, no es de extrañar que cada uno trate de convencernos de lo bueno que sería que nos gobernasen, utilizando sus mejores argumentos. Anoche, un partido de extrema derecha 'Nación y Revolución' convocó un acto electoral en la madrileña Plaza de Tirso de Molina, junto al barrio de Lavapiés (el barrio de emigrantes en la ciudad). contaban con todas las autorizaciones y permisos, pero a los grupos de extrema izquierda no les gustó esta provocación. Así que fueron para allá y reventaron el acto, haciendo seguramente lo que los de derechas querían.

El resultado se veía venir y fue una auténtica batalla campal entre extremistas y policías en el otrora corazón castizo de Madrid. Da pena que no se diesen cuenta de ello con ejemplos tan recientes como el de Legazpi.

MONTAJE BY SIMIOPENSANTE




Aquí puedes ver los videos de ELPAIS ELMUNDO o ABC.

Sinceramente, pienso que será mejor montar una de estas algaradas callejeras por motivos más importantes que la absurda política. Un buen motivo sería el hecho de ir a trabajar un 29 de Febrero. ¿Te paraste a pensarlo ayer? Porque si tienes un contrato de sueldo anual, lo más probable es que las horas de ayer no sean las normalmente previstas en tu contrato/convenio laboral. ¿Regalaste tu día al empresario o te lo pudiste tomar para ti? Un ejemplo más de que te trincan tu pasta por la cara en todos los lados!!!!

Paradojas de esos extraños 29 de Febrero que trastocan más de lo que ajustan.

No hay comentarios: