viernes, 28 de marzo de 2008

Fiestas escolares


Aún recuerdo aquellos tiempos en los que había fiestas en el colegio y los chicos andaban por un lado y las chicas, por toro. Siempre había algún espabilado se iba a darse picos con alguna ingenua que ya prometía como zorrita en ciernes, pero eran los menos.


Pero viendo cómo se las gastan en una fiesta de un instituto en Inglaterra, cada vez me arrepiento más de que mis padres no me mandasen a aprender inglés in situ....



Ante esta noticia circulan dos versiones, así que puedes elegir tu propia realidad. Por un lado, está la visión más sosegada que dice que se montó una fiesta en la que hubo alcohol, algunos chavales se descontrolaron y luego, unas pocas alumnas pidieron información sobre anticoncepción post-coital. Y por otro lado, la buena...

En cualquier caso, parece claro que:

a) Hubo una fiesta escolar en el centro

b) En esa fiesta hubo alcohol y, es posible que otras sustancias que alteran el comportamiento

c) Que hubo sexo adolescente y sin protección

d) Que más de una se levantó al día siguiente con dolor de cabeza de la resaca y escozor del mete-saca...

e) Que no tuvieron el detalle de cursar ninguna invitación para que una Delegación de la Isla mandase a un representante para allá.


De estos hechos, los tabloides ingleses han hecho una de esas historias que apasionan a sus lectores, llenas de detalles morbosos y sucesos escabrosos. Se afirma que el alcohol corría a raudales y que las drogas eran de consumo generalizado. Lo que desembocó en un desenfreno sexual en el que se pudieron ver implicados los 200 adolescentes de entre 14 y 16 años que estaban en el recinto... que para colmo de su locura, acabaron corriendo en bolas por la calle, cubriendo de meadas un pub cercano y tratando de volcar una ambulancia que venía por una urgencia médica en la fiesta!!!

En este momento puedes elegir la que más te mole y decir: "Sí, sí que pasó así..." e incluso adornarlo con detalles para dar más énfasis a tu relato, en plan "...y uno se había llevado a su perro a la fiesta y va una tía y le coge al animalito y ..."; o bien: "pues cogieron a los profesores y les ataron y entre 5 les ...". Todos esos puntos que dan verosimilitud e interés a tu relato. KU KU KU.

Lo cierto es que, viendo la realidad, no me extraña que luego saquen series como "Física y Química" que trae locos a los padres o videojuegos como el "Canis Canem" aka (también conocido como) "Bully", relacionado con la Educación Inglesa...

Joder, si tuviese un hijo adolescente yo creo que no le dejaba ir a una fiesta así... le diría que la montase en la choza y se trajese a tod@s sus amig@s... KU KU KU.



Nota:
en la Isla estamos contra todo tipo de abusos sexuales a menores (que no es el tema del post); otra cosa es que nos riamos de lo que los chavales hagan entre ellos o con sus animales de compañía como en el video de Ricky Martin de Sorpresa, Sorpresa.

2 comentarios:

Angrysimio dijo...

Son todas unas putas. Lastima que no pillen el sida y se mueran las muy putas.

Simio Pensante dijo...

KU KU KU

Cuánto odio....

KU KU