miércoles, 12 de marzo de 2008

The Italian Job: Calderón "pillado"

El Madrid hizo el ridículo en Europa al caer eliminado en Octavos otra vez, pero lo más escándaloso no fue lo que pasó en el terreno de juego, sino lo que pasó en el palco. Seguro que a estas alturas, muchos simios ya saben a qué me refiero, pero por si acaso sitúo al personal.

La noticia es que llegó a las oficinas de Concha Espina una llamada diciendo que Nicholas Cage estaba rodando en Europa y que quería ir a ver el partido. El club se deshizo en atenciones: le puso un chófer, le invitó al partido en el palco, le regalaron una camiseta y le hicieron socio o simpatizante de esos del Carnet Madridsta ("socios de palo"). Hasta ahí, todo normal... salvo que el pibe no era Nicholas Cage, ni se le parecía... Sino que es un cómico italiano llamado Paolo Calabresi, que además es hincha de la Roma. En MARCA han colgado el video del programa, con Making of incluido y que es muy muy grande (incluye al Director de Comunicación del Madrid, Luis Villarejo, cantándole la canción de Amaral "Como Nicholas Cage en Leaving Las Vegas..."; o a Robinho saludando a Calabresi ante un Totti que se descojona)

Lo mejor es que nadie se dio cuenta o nadie dijo que no era el actor americano. Y ya cuando Calderón dice que se dio cuenta pero que pasó de decir nada... es un grande mintiendo este Calderón.
Bueno, aquí te pongo un video y juzga tú si se dio cuenta Calderón o no del engaño:



De fijo que lo sabía, no? Reclamo un puesto en el Ejecutivo de la Isla para Calabresi... un nuevo ídolo simiesco!!

No hay comentarios: