lunes, 24 de marzo de 2008

Jornada decisiva en la Premier

No puedo resistirme a poneros los resúmenes de los grandes partidos de ayer por la tarde de la jornada de Liga en Inglaterra. Con los resultados finales, el Manchester se destaca en la cabeza de la tabla a 5 puntos del Chelsea y a 6 del Arsenal. Van camino de revalidar su título y aún con la esperanza de pasar la eliminatoria de Champion's ante la Roma. El panorama del líder inglés es más prometedor que el de su homólogo español.



El Manchester se impuso por 3-0 al Spanish Liverpool. Lo que da buena muestra de la diferencia de nivel entre ambos conjuntos. El equipo de Benítez es un conjunto serio pero sin el brillo ni el genio de la plantilla de Old Trafford. Da gusto ver desplegarse en los contraataques a los red devils. Y lo que más, ver a ese Cristiano Ronaldo metiendo goles: 24 en Liga van ya. Aunque casi me conformaba con Nani para el Madrid!!!

Por otra parte, en Londres hubo derby entre el Chelsea y el Arsenal. El conjunto de Arsene Wenger se va hundiendo en las últimas fechas, lo que es una pena. La apuesta por el fútbol total del francés merecería mejor suerte de la que está teniendo. Esos chavales (Cesc, Rosicky, Hleb...) saben lo que es tocar y Adebayor sabe lo que es marcar. Pero enfrente tenían hoy a esa bestia de la Naturaleza que es Didier Drogba, un jugador brutal que ya es conocido de todos. No sé cuántas carreras le quedarán en las piernas, pero si no sale muy caro, me gustaría verle darlas en el césped del Bernabéu.






0-1 Bacary Sagna ( Minuto 58 ) [Arsenal]



1-1 Didier Drogba (Minuto 72) [Chelsea]




Una vez más, aprovecho para aconsejar a todos los que os mole el fútbol que os veáis los partidos de la Premier. Hoy día merecen mucho más la pena que casi cualquiera de los de la Liga y sin duda, mucho mejores que ninguno del Calcio!!! En la Isla no nos perdemos uno...

No hay comentarios: