martes, 18 de marzo de 2008

No More Heroes, ¿Wii-mprescindible?

De vez en cuando aparecen cosas nuevas y refrescantes incluso en el ahora repetitivo mundo de los videojuegos. Algunas de ellas se las debemos a Suda51, Goichi (Go=5 ; Ichi=1 en japo) Suda, como MoonLight Syndrome, The Silver Case o el magnífico Killer7 de Game Cube y luego para PS2.

Como todo lo nuevo de verdad, llama la atención. A algunos les encanta y a otros no les gusta, y este es también el caso de "NO MORE HEROES".

Este videojuego exclusivo de Wii tiene una historia muy común: eres un asesino a sueldo que va haciendo encargos por una ciudad más o menos de libre recorrido. Su principal aliciente es su concepción, tanto visual como de jugabilidad. Es un juego fresco, lleno sangre, de humor (ej. para salvar partida tienes que ponerte a cagar), de guiños generacionales (cultura Pop y J-Pop, comic y anime, lucha libre, cine....). Si quieres más detalles sobre él, mírate el análisis de MERISTATION, que le cascan un 9/10.

Te cuelgo la Review de GameTrailers, donde son menos generosos y le dan un 8.2/10:



Más videos aqui y la reseña del juego en el blog 20 Hit Combo, de tiempo atrás.

La pregunta es, ¿puedes tener una Wii y no aventurarte con Travis en esta divertida propuesta?

PD. La respuesta está en el Blog de Dani: 20HitCombo. Hoy nos cuenta como acompañó a un habitante de la Isla en su desesperada lucha por encontrar una copia de este juego... con resultado infructuoso! Ahora resulta que se ha agotado en todo Madrid. Joder, a lo que estamos llegando...

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

EL domingo me entraron unas pocas de ganas de matar

No se que es mas gordo si esto o lo del Mario, en todo caso con lo que han publicitado el juego y la cantidad de wiis que han vendido tendrian que haberse esperado algo asi... vamos que casi han llegado mas unidades del Persona 3

Simio Pensante dijo...

Ni que decir tiene que el Dios de los Videojuegos no ha bendecido a la gran N con unos canales de distribución eficiente con la Wii.

Es bastante raro que esté pasando esto con todos los juegos de Wii en general. Porque la distribución del Mario sí es de Nintendo pero en el resto de casos, es de cada compañía. Además, han tenido tiempo de sobra para ver que hay un parque de consolas muy grande y que los juegos se venden bien.

Son de esos misterios insondables de las empresas... aunque lo del Mario es imperdonable. Quién coño entiende que pase esto a estas alturas????

Deberían colgar a más de uno de las pelotas y cabeza abajo!!!