sábado, 15 de marzo de 2008

Primicia: 'Pasar de Cuartos'

Ya se conoce la canción oficial de la Selección española para la próxima Euro 08 en Austria y Suiza. Los encargados de hacerla han sido los chavales de 'Pingoise', grupo del tristemente malogrado para el fútbol Álvaro Benito. Saltaron a la fama no hace mucho y tienen el enorme mérito de ser la canción del 'opening' de esa gran serie "Los hombres de Paco" (sustituye cada palabra en cursiva de esta frase por su antónimo y sabrás lo que realmente pienso).

Álvaro era un zurdo muy prometedor que salió de la cantera blanca con Valdano junto a Guti y Raúl. Su lesión de rodilla le hizo dejar el fútbol y le llevó a la música... Qué pena que el talento que tenía con el balón (y mucho) se haya perdido y además, ahora se dedique a hacer el gilipollas con la guitarra. Si a alguien le parece que 'Pignoise' es música, entonces entiendo que haya gente que considere "los Pacos" como serie de ficción de calidad...

Perdidos entre el maremágnum de mediocridad televisiva (salvo Aída y poco más) y musical (salvo a ... a... no sé ¿Chikilicuatre, tal vez?) aparece también la mediocridad de la selección en la grandes citas.


'Chiki Chiki', versión definitiva




La canción en sí tiene una gran virtud: dura 1 minuto. Esto que es uno de los grandes alicientes del 'Chiki Chiki' se aprecia más todavía en una canción titulada 'Pasamos de Cuartos'. Entre la canción y el equipo de Luis Aragonés van a lograr que los españoles pasemos de cuartos... y nos metamos la pirula entera y hasta dos gramos por la tocha, a este paso. Va a ser duro este verano sin sustancias que nublen nuestro entendimiento.

En fin, que siempre nos quedará nuestra pasta primigenia para poder ver los partidos en nuestra choza de la Isla!!!

3 comentarios:

Simio Pensante dijo...

Algún simio más piensa que se han cargado el Chiki Chiki?? Quiero decir, si eso es posible...

Apenas se percibe 'TUNKATUNKATUN' característico del "Refrotón"
por culpa de ese molesto rimo de órgano que le han metido por encima.
Y esa estrofa clazada en inglés??? No me jodas, claudicando en nuestra gran apuesta por arañar votos!

Una lástima lo que han hecho.

Lord Simius dijo...

Joder la cancion es tan mala que casi no se que decir... me he quedao sin palabras.

Lo del Chiki Chiki es una verguenza, a las armas!!!!!!!! defendamos la voluntad popular

Simio Pensante dijo...

KU KU KU

Debemos preparar una incursión del Ejército de Inimputables para arrasar con aquellos que han obligado a cambiar la letra.

Que se oiga la voz del pueblo!!!