viernes, 14 de marzo de 2008

Sex is in the Air

Hoy es viernes, se va acercando la primavera y los calores y los picores llegan a las zonas más recónditas de la anatomía. Los bonobos se ponen juguetones, los chimpancés remolones, los gorilas bueno, de los gorilas casi mejor ni hablo...



El caso es que los habitantes de la Isla de los Monos ven llegar su "Revolución Sexual", típica en esta época del año.

Por eso no es raro pasear por alguna playa y encontrarse con un par de jóvenes dando rienda suelta a su deseo primaveral... (no todos tan degenerados como éste).
Es algo natural y comúnmente aceptado en nuestra Isla. Tenemos playas para heteros, gays, para hacer dogging, para todo tipo de gustos sexuales. El sexo al aire libre no es ninguna novedad para nosotros. Ahora bien, empezamos a ver cómo se nos copia de nuevo:



Como debe ser que no reciben suficientes turistas al año, en Amsterdam han decidido que ahora van a dejar follar en los parques. Con ciertas condiciones (sólo de noche, sin hacer mucho ruido, sin dejar basuras...) pero básicamente se liberaliza el acto sexual al aire libre. La permisividad anterior al no multar normalmente a los que se pillaba, pasa a ser una actividad no ilícita, si se respetan las normas. Así que si te acercas por la capital holandesa y tienes la suerte de acabar el viaje bien acompañado, no necesitarás irte a un hotel; con helarte el culo sobre la hierba de sus parques te vale. Joder, con esta medida yo creo que todas las parejas se irán a un hostel y a gastarse la pasta del hotel en Souvenirs típicos de la ciudad.

Una vez más, la aportación de los Simios a la mejora de la calidad de vida de la Civilización Occidental ha pasado desapercibida. Ahhhhh, ingratos!!!

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

A Zapatero aun le queda un largo camino hasta pillar a estos, pero yo no pierdo la esperanza.

Los holandeses y japon deben ser nuestros referentes, son las sociedades mas desquiciadas del mundo moderno y a lo que debemos aspirar.

Yo hasta que no pueda empujarle los pelos a una mientras me fumo un trocolo en plena calle no pienso volver de la isla

Simio Pensante dijo...

Os imagináis a Lord Gallardón tomando una medida así en el Retiro???

Como para poner policías en cada esquina.... kukukukukukukuku