martes, 25 de marzo de 2008

Super Smash Bros. Brawl

En lo que esperamos ansiosos la salida de este juego para Wii en España, en Japón lo están gozando desde hace un par de meses, así como en los USA.
Este nuevo Smash Bros. promete grandes dosis de humor y divertimento para los usuarios de Wii, no en vano es uno de los títulos más deseados en Europa, cuya fecha de salida se aplazó hasta verano.

La tensa espera tiene sentido si vemos las puntuaciones que se está llevando el juego: 40/40 en Famitsu (la revista con más prestigio y rigor en Japón) o un 9.4/10 en GT, por ejemplo.

La razón está en lo que se viene afirmando que es la nueva obra maestra de NINTENDO, un eléctrico juego de lucha con escenarios que condicionan la batalla, ritmo frenético y una pléyade de personajes de gran carisma: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Kirby, Bowser, Wario, Sonic, Donkey y Didy Kong, Link, Samus, Snake, Pikachu, Fox...

Todo ello unido al adictivo control de la Wii con su nunchaku osciloscópico, KU KU KU

Ya te puedes ir haciendo a la idea de lo bien que va a estar este juego para esas reuniones veraniegas de monos, cuando aprieta el calor y sólo apetece el Aire Acondicionado, la birra fría y una buena partida consolera. Todo eso mientras estamos rodeados de gente desconsolada por una nueva eliminación tempranera de la Selección en la Euro2008 (nuevamente de forma injusta)... para ayudarte en este pensamiento, te pongo un par de videos desde GT:

Review




Detalles sobre la Evolución de la Saga Smash Bros.


No hay comentarios: