jueves, 20 de marzo de 2008

Una variada con temas de siempre

Podemos empezar por un poco de fútbol ya que ayer se jugó la primera semifinal de Copa y el Getafe, polémicas aparte, fue el vencedor de la eliminatoria ante el Rácing.

Toca ver si se enfrentará al Valencia o al Barça, que juegan esta noche en Mestalla un partido que al final echará en abierto laSexta de gratis a las 20:45. Se reaviva así la "Guerra del Fútbol" que ha estado calmadita unos meses... Mi apuesta es a que pasa el Valencia. Sé que es muy arriesgado decir eso con un equipo tan convulso y con tan malos resultados (¿dónde estarían de no ser por Quique?), pero el 1-1 de la ida me parece que les va a ayudar mucho. La verdad es que entre estos dos equipos no sé muy bien quién me gustaría más que pasase, pero tengo claro que soy del Geta en Copa... Ángel Torres, su Presidente debería ser el del Madrid y que Calderón y sus secuaces se vayan lejos aunque sea con las alforjas llenas....

Siguiendo con el fútbol, ayer hubo jornada en la Premier y eso significa espectáculo; y más aún cuando juega C. Ronaldo. Ayer dos golitos más y ya es el máximo goleador del Man United en una misma temporada; cuando aún queda bastante por delante para mejorar sus números!! Me encanta este tío KU KU KU




9' 1-0 Cristiano Ronaldo [Man Utd]





20' 2-0 Cristiano Ronaldo [Man Utd]


El Tottenham de Juande empató a 4 con el Chelsea, puedes ver la ensalada de goles en esta página.


En otro orden de cosas, está visto que ser puta en esta vida sale rentable. La zorra a la que se tiraba el ex-gobernador de New York y que le ha costado el puesto (por gilipollas) ahora recibe ofertas millonarias!! Hay que joderse, que será que no hay tías ni putas en los USA como para volverse locos con ésta!!! Al final se va llevar una buena propina de todo esto. Visto lo visto, no me extraña que estén en crisis financiera en los USA, pagando estas fortunas por una zorra de tres al cuarto...

Estando así las cosas, no me extraña que la gente se vuelva loca y que no haya revueltas populares con conclusiones como esta de un organismo oficial como es el Consejo de la Juventud de España:


Tócate los güevos, (salvo si estás en Italia). Visto de este modo, no me resulta tan raro que con temas como la vivienda acabe habiendo muertos de por medio. Ahí tienes el caso de la gorda que inmoló en Barcelona (llevándose a 2 más por el camino) o el misterioso caso del profe de instituto torturado, asesinado y calcinado en su casa de Alcalá de Henares. No sé por qué, pero tanto ensañamiento me huele mal...

Yo sólo espero que nadie venga a mi choza para hacerme algo así. Por si acaso, para empezar, en la Isla hemos prohibido a las gordas. Son mentalmente inestables, como se ha demostrado. De esta manera se evitan sorpresas desagradables como que tu vecina te explote la casa y se te lleve pal otro barrio. Es más, si no tienes a una gorda como vecina te evitas ver su oronda cara al salir de casa o tener que subir apretado en el ascensor... Su sitio es éste y punto:


No hay comentarios: