jueves, 24 de abril de 2008

Alquilo choza a cambio de sexo

¿Te parece curiosa mi propuesta? ¿Piensas que es resultado de la mente perturbada de un Simio salido? ¿O quizás te atrae y piensas que es interesante?


El caso es que mi oferta no es novedosa, sino que actualmente se pueden encontrar anuncios de estas características, como dice este reportaje de ELPAIS:



Es posible que no te lo creas del todo, por eso te enseño unos ejemplos sólo de Madrid:



Ofrezco habitacion y casa a cambio de sexo ocasional (Goya) : Hola¡¡ Ofrezco habitación con gastos pagados de luz y agua a chicas que a cambio ofrezcan sexo ocasional , es una casa muy grande y la habitacion esta muy bien, tengo 30 años y me paso la mayor parte del dia trabajando como diseñador grafico, soy un tio majo y guapete asi que animaos.

Habitacion piso lujo, centrico, Cambio por sexo esporadico (Arguelles) : En principio solo contactare por aquí hasta concretar algo mas. Sinceramente al principio lo puse sin mucho interés. Por trabajo llevo
unos meses que no tengo tiempo de nada y me pareció una forma interesante de conocer a alguien... El 17 de Mayo me voy para Madrid de nuevo por trabajo, alli tengo un piso bastante chulo en el centro, cerca de Arguelles. Pregúntarme lo que necesiteis, y si alguna vez habeis echo algo así se admiten propuestas, porque yo es la primera vez... Hace 6 años que no voy asi que no conozco mucha gente, no tengo problemas
de pelas, asi que tampoco queria compartir piso con desconocidos, esta idea salio en plan de coña con los colegas y bueno... me dije, porque no :-)
Se incluye la habitacion mas todos los gastos que se generan en una convivencia... vamos, comida, electricidad, agua, internet, telefono, etc... obviamente no es un sueldo, asi que nada de caprichos, pero vamos cocino bien y la compra se hace en el corte asi que de comer mal nada :-)
Y si no sale bien, siempre es bueno hacer amigos no?
Soy deportista, instructor de parapente, y bastate extrovertido, tengo poco tiempo, el trabajo consume 10 horas todos los dias menos sabados y domingos y en casa tambien suelo trabajar algo... asi que poca vida social me permito...

Habitación gratis a chicas (Avenida de América) : Ofrezco habitación a chicas a cambio de sexo. Tengo 30 años. El piso es agradable, con terraza y muy luminoso. La ocupante tendría su propio aseo. Conexión wifi. Garantizo respeto, educación y pactar todas las condiciones. Cada cual su vida pero sexo de vez en cuando. Ideal para estancias cortas. On parle français. English spoken.


1€ - *****habitacion gratuita para chicas*****madrid-francos : PARTICULAR. ANUNCIO SERIO. TENGO UN PISO PROPIO DE DOS HABITACIONES BIEN EQUIPADO Y NUEVO, CON TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS E INTERNET (WIFI), CERCA DE LA DEHESA DE LA VILLA; Y DEJO UNA DE ELLAS TOTALMENTE GRATIS A MUJER (NO IMPORTA EDAD) A CAMBIO DE SEXO ESPORÁDICO, POR DIAS SUELTOS O A CONVENIR, SOY UN CHICO SANO, LIMPIO, DE BUEN TRATO Y DE MUY BUENA PRESENCIA, SIN APETENCIAS EXTRAÑAS, SOLO QUIERO APRENDER SEXO DE O CON MUJER AMABLE, LIMPIA Y EDUCADA.

1 € - Se ofrece habitación a chica liberal Zona ATOCHA: Se comparte piso en el centro de madrid, a cambio de relaciones esporadicas, buen rollo. El piso esta situado en el centro de madrid cerca de atocha. muy bien comunicado con el metro en la puerta. En las mejores condiciones baño privado habitacion amplia cama de matrimonio parket wifi.. salon cocina full equipate.. aa/cc calefaccion individual ... etc... si estas interesada puedes escribirme a s.bravia@yahoo.es y mandarme alguna foto. No profesionales, total discreccion.Solo chicas.




Así en frío parece una cosa muy extraña y degradante; pero piensa en la cantidad de gente que se casa para esto. En la de parejas que no se quieren ni se aguantan y que conviven por motivos logísticos y económicos... En quien "regala" polvos por la cara con desconocidos de los que reniega a la mañana siguiente o quienes realizan mamadas furtivas en los baños de las discotecas, asientos traseros tuneados o en los cajeros... ¿No es momento de sacar provecho de ello?

Volvemos al viejo tema de las putas por necesidad o por vocación. Si es más puta la que más cobra o a la que más se follan. Porque ¿qué le hace puta a la puta? Ni el Diccionario de la Real Academia nos saca de la duda.

También nos podemos preguntar,¿Por qué los anuncios los ponen los tíos para tías? ¿Por qué no hay anuncios de tías con piso propio que ofrezcan habitación a cambio de buen sexo? Al fin y al cabo, por algo se dice eso de: -"A esa lo que le hace falta es un buen polvo"-; o lo de que el problema de una tía es que "está mal follada". Por tanto, sería más lógico que remunerasen esos esfuerzos extra masculinos cuando alcanzasen un buen resultado sexual.
Sin embargo, lo más normal sería que sus anuncios fuesen "Ofrezco habitación gratis, a cambio de que me escuchen y me abracen. Se valorará que no me lleven la contraria". Y luego, a follar con un chuloputas...


Este tipo de cosas abre rencillas de la tan manida 'Guerra de Sexos', pero al fin y al cabo, los tíos somos así, buscamos un poco de sexo, a ser posible gratis y sin tener luego problemas legales. Y además, en esta sociedad, sigue habiendo más tíos con piso propio que pibas con casita... De ahí los anuncios en este sentido.

Pero no es ni más ni menos que una nueva muestra de lo que lleva pasando toda la vida. Las mujeres cambian sus servicios sexuales por otros servicios o bienes. Los hombres se llevan casando cientos de años por el rutinario polvete sabadeño... y, ¿quién piensa que las armas de mujer son una Glock o un Kalashnikov? No macho, sus armas siempre han sido las mismas...




El caso es que yo dejo caer mi proposición, pues hay unas cuantas chozas libres en la Isla y tengo amigos que apreciarían mucho la compañía de féminas complacientes. Eso sí, los monos no somos ni educados, ni discretos, ni comprensivos en las negativas; sino un tanto depravados, degenerados, obscenos, fetichistas, y no admitimos un NO por respuesta cuando hemos pagado!!!


KU KU KU KU

Por cierto, que EVA ROY también comenta este tema en este post... y me parece que aporta una claridad en la pregunta que nos hacíamos más arriba cuando dice:

Sí querría reparar en ciertos detalles. Uno es que esto de "me sale gratis la habitación", para mí, entronca directamente con el libre ejercicio de la prostitución, en principio, sin la figura detestable del asqueroso proxeneta, porque en mi pueblo, la que intercambia sexo por pasta es puta (que no haya movimiento de billetes, como es el caso, dado que la persona que alquila lo que hace es quedarse con ellos en su bolsillo, no altera en absoluto la ecuación).


Me alegro de que existan mujeres con las cosas tan claras, aunque luego se líen con otros tantos conceptos de más de tres letras...

3 comentarios:

Lord Simius dijo...

Esto no es nada novedoso pues ya se hacia hace miles de años, nuestros antepasados decian "follar a cambio de carne y cueva" que suena menos fashion que lo de los anuncios pero viene a ser lo mismo

Simio Pensante dijo...

Y qué me decís de esta noticia???

Prostituida a cambio de un móvil

Angrysimio dijo...

Nada mas gortesco que lo que he visto en ese video.