martes, 1 de abril de 2008

Con el culo al aire...y el brazo en alto

Es posible que pienses que sólo los depravados Monos de la Isla nos dedicamos a montar orgías temáticas, bacanales de disfraces o fiestas de de estética fetish... Pues no, es una sana costumbre que se va extendiendo, como demuestra el hecho de que un personaje respetable y entrado en años como Max Mosley, también participe de nuestras aficiones.

Max Mosley, de 67 años es el Presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y por tanto, uno de los mandamases del mundillo de la Fórmula 1. Es una pena que la gente no tenga la mente abierta como para no escandalizarse por los gustos sado-masoquistas, fetichistas y sexuales de este entrañable ancianito.

Los reporteros del diario sensacionalista Británico 'News of the World' han sacado el video en el que Mosley sale en plena orgía con 5 putas. Todo ello montado con estética nazi y a cambio de 2.500 libras (unos 3.00 €). Al principio parece que le despiojan y luego, le ponen en un potro para fustigarle el culo a base bien... Luego se pone a chillar en alemán a una tía que hace de judía para, finalmente, ponerse a follar. La escena costumbrista finaliza con Mosley y sus putillas tomando una agradable taza de té en bolas y comentando las mejores jugadas!!!



Ahora se le echan encima todas las asociaciones de judíos, cunde la indignación y se saca de nuevo el pasado nazi de su padre... Pobre hombre, a esa edad uno tiene que hacer lo que pueda para que se le levante; ya sea tomar viagra o similares, subirse al pirulí y sentarse en la punta sin calzoncillos o bien, montar una orgía temática con uniformes varios.

Por cierto, este fin de semana en la Isla celebramos una reunión de amig@s donde se recrearán las victorias egipcias sobre los nubios y se someterán a varias esclavas de dicha ascendencia. KU KU KU Esperemos que las grabaciones queden en privado, porque visto lo visto...

5 comentarios:

Simio Pensante dijo...

Me dado cuenta de que estamos un poco guarretes últimamente, no??

Será la Primavera...

KU KU KU

Lord Simius dijo...

Nada como un poco de guarreo para atraer al personal, si es que como buen español que eres vas a lo facil!!!

Simio Pensante dijo...

y al ser nacionalizado de la Isla, aún más!!!

KU KU KU KU

Angrysimio dijo...

http://www.racingpasion.com/2007/09/16-max-mosley-y-fernando-alonso-hacen-equipo-contra-ron-dennis

A tramposo y todos los maricas de sus seguidores tambien les mola que les fustiguen el culo como putas de mierda que son.

Simio Pensante dijo...

Putas, pero bien pagadas... que Alonso se lleva 26 kilitos al año....

Qué hijoputa!!